932 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien lo estaban refaccionado eso no afectó para nada nuestra estadía, personal de la entrada excelente, nada malo para decir, súper confortable, excelente desayuno, daba a la calle y ni nos enteramos, súper súper recomendable

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitacion es comoda acorde a su precio, restaurante con vista espectacular, desayuno muy bueno! En cuanto al servicio de aseo a la habitación si es algo regular (no, y pues siendo verano es el único hotel de los q me hospede donde no nos dieron ninuna botella de agua de cortesia. En cuanto a la zona esta super bien ubicado, puedes ir a pie a gran parte de los sitios turísticos de Roma y ahorrarte muchos transportes.
Un dato importante para tener en cuenta es q no tiene rampa para ingreso de discapscitados.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeno, ideal para parejas se ve la Fontana di trevi desde la ventana esta cerca del subte Buen desayuno personal amable eso si habitaciones piccolas como dicen ellos es mas recomendable para parejas que para familias

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de abril de 2018

Fabulosa ubicación al lado de la Fontana di Trevi. Las recepcionistas muy amables y en todo momento dispuestas a ayudar, de verdad un 10 para todas ellas. Desayuno muy bueno y bastante completo. Wifi correcta. La terracita impresionante para desayunar o hacerte una copa por la noche. Habitaciones amplias, cama cómoda. Baños reformados. Sin duda muy recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de abril de 2018

Me hospede junto con mi hijo y empezando por el servicio de recogida en el aeropuerto, amable y puntual. Al llegar , la chica que nos ayudo en recepción hizo todo lo posible por ayudarnos y realmente hacen una GRAN diferencia contra otros hoteles !! (las tres que nos atendieron fueron super amables) La ubicación del hotel y la habitación que nos asignaron, creo que serán de lo mejor en Roma. El servicio del celular que te asignan es valiosísismo ... gran idea!!! El desayuno puede mejorarse mucho, pero es correcto. Tuvimos mala suerte de que la terraza estaba en remodelación pero terminaron rapidísimo (obviamente les interesaba mucho ponerla en funcionamiento rápido) Gracias a las tres chicas por su cordialidad

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia