“Muy Bueno!”

Residenza Domiziano
Ocupa el puesto n.º435 de 3.622 hostales y pensiones en Roma
“Muy Bueno!”
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Cuando llegamos desconfiamos un poco, poruqe el hotel queda en el 2do piso de un edificio con un viejo ascensor. Nos atendieron en la recepción y nos informaron que la habitación asignada era afuera del edificio, al lado, entramos en un edificio antiguo, (aparentemente un monasterio reciclado) y ahi estaba el departamento que nos asignaron, muy equipado, cómodo y bien decorado. El desayuno muy abundante. El wi fi no llegaba muy bien a la habitación. La ubicación excelente, a muy pocas cuadras de la Fontana de Trevi, de la Piazza Spagna y a una cuadra y media de la estación Ballestrini del Metro y a 100 metros de la Av. Triton.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Provincia de Alicante, España
Opinión escrita el 1 abril 2012

hemos pasado unos días en Roma y de viajes anteriores ya aprendimos la lección, si vas al centro de Roma tienes que alojarte en un BED&BREAKFAST y leídas las críticas nos decidimos por este.
su situación es muy buena, no la mejor ya que el fellini que estuvimos el año pasado estaba más cerca de la fontana por ejemplo, pero si espléndida, al lado de la plaza barberini y a cinco minutos de la fontana.
Las habitaciones tienen un toque de lujo bastante conseguido, con su bañera de hidromasaje (por lo menos la nuestra) y parquet y tv plana, con lo cual hacen excelente su descanso.
La insonorización es bastante buena, pues a pesar de compartir pasillo con las demás habitaciones, recepción etc, no se oye casi nada.
Nosotros nos alquilamos una moto y la dejábamos en el patio interior del edificio donde se encuentra, junto con otras motos, si vas en coche, aparcar ya sería más complicado pues no tienen sitio ya que se encuentra en una callecita que da a la plaza barberini, eso si el metro autobús etc, están a 20 mts del hotel.
El desayuno servido en la habitación es bastante bueno, pero no el mejor que hemos probado en los bed and breakfast romanos, capuchino, chocolate, bollería etc, sobra de todo, pero los hemos visto mejores.
Lo peor de todo es como casi todos los establecimientos similares y B&B de Roma se encuentra en un edificio antiguo, escaleras insufribles y ascensor viejo y las vistas y la fachada pues igual, carece de sitios comunes y la mini recepción es nada más abrir la puerta del piso donde se encuentran las habitaciones, pero también son así todos los B&B y pese a esas pequeñas pegas son muchísimo mejores que los hoteles de 4 estrellas romanos.
Nosotros lo recomendamos enormemente, por su relación calidad precio y situación y además no veas lo bien que sienta tomar un bañito en la bañera de hidromasaje después de un día de caminatas. Mención especial a la amabilidad del personal, eso si el español flojete asi que a chapurrear inglés

Consejo sobre las habitaciones: bañera de hidromasaje
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 22 octubre 2011

Residenza Domiziano me ha parecido una excelente elección para hospedarse en Roma. Lo principal, es su inmejorable ubicación a 50 metros de la Fuente del Tritón en la Plaza Barberini, del cruce con la Vía Veneto, muy cerca de la Trinitá dei Monti y la Plaza de España, del Palazzo Barberini que alberga la galería Nacional de Arte Antiguo(esto está a 150 metros del hotel) . de la fontana de Trevi etc. La estación de Metro Barberini está a la salida de la calle hacía Plaza Barberini con rápida combinación para ir, pro ejemplo, al Vaticano. El personal muy muy atento. tienen servicio de pick up desde y hasta el aeropuerto(50 euros hasta 3 personas y tardas unos 35 minutos desde la misma puerta del hotel))con lo que si no quieres complicarte el traslado puedes hacerlo con ellos. Las habitaciones están bastante bien. En el edificio colindante tienen pequeños apartamentos (los denominan Suites o double bed rooms) con cocina incluida por lo que si quieres puedes hasta comer allí. Lo recomiendo. Su precio está muy ajustado para ser el centro de Roma

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 17 abril 2011

Elegí este hotel después de ver muchas otras opciones y la verdad no me arrepiento de haberlo elegido. Este hotel tiene una decoracion acogedora como si estuvieras en casa, está a pocos pasos de la estacion de metro Barberini, a cinco minutos a pie de la Fontana di Trevi, el sector es muy tranquilo y con el metro cerca te mueves a cualquier lado de Roma, las distancias no son un problema. Las habitaciones siempre están limpias y el personal de recepción es muy atento y cordial. La fachada del hotel no es muy agradable pero no hay que preocuparse por eso, pues al cruzar la puerta de entrada al hotel te das cuenta que todo es distinto. Si alguna vez regreso a Roma volvería a hospedarme aquí.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Guipuzcoa
Opinión escrita el 30 agosto 2009

Estuvimos 4 días en este hotel, del 18 de agosto al 22 de agosto y nos ha encantado. La ubicación es muy buena, está cerca de Plaza España y Fontana Trevi, para ir andando en 7u 8 minutos.Si quieres moverte a otros lugares de interés, tienes metro(estación barberini) a 2 minutos y también los autobuses(492 para ir a Piazza Navona y Panteón)para cualquier lugar(trastevere) a 2 minutos también.
La habitación para 4 personas se queda un poco pequeña pero suficiente, porque a lo que vas es a dormir. Baño muy bien, aunque el jacuzzi no funcionaba bien. Todo muy limpio.Personal muy amable, aunque te querían meter el servicio de transfer al aeropuerto a toda costa, permitiendose algún pequeño engaño para que lo cogieses, nos dijeron que el autobus y el tren salían más caros(no es cierto, te sale 37 euros 4 personas con metro hasta Termini y ahí coges Leonardo express hasta aeropuerto Fiumiccino; ellos te cobran 60 euros), les preguntamos cuanto costaba porque parecía que era gratis y no nos contestaban... ese detalle no me gusto mucho. Lo demás nada negativo.te dan toda la información sin tener que pedirla, mapas... hasta nos aconsejaron una heladería que supongo que sería de algún amigo suyo pero que estaba muy bien. El desayuno está bien, sin más, zumos artificiales pero vimos que ocurre lo mismo en todos los hoteles de Roma. Es suficiente para salir a recorrer la ciudad con el estomago lleno, café con leche, té o chocolate a elegir, bolleria (croissants y bollitos), mantequilla y mermelada. si quieres embutido hay que pagar separadamente.Es muy recomendable si lo que vas es a recorrer la ciudad.Nosotros repetiriamos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Residenza Ki Rome
Residenza Ki Rome
N.° 318 de 1.257 en Roma
4.0 de 5 burbujas 822 opiniones
Campo Marzio (Campo de Marte)
Hotel Cecil

Información adicional sobre el Residenza Domiziano

Establecimiento: Residenza Domiziano
Dirección: Via di San Nicola da Tolentino 50, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º435 de 3.622 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residenza Domiziano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Domiziano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residenza Domiziano Hotel Rome