“Me sorprendió gratamente”
Opinión sobre Residenza Domiziano

Residenza Domiziano
Ocupa el puesto n.º472 de 3.734 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 16 marzo 2014

Cuando llegamos nos dio desconfianza porque la residenza queda en el primer piso de un edificio antiguo pero luego nuestro parecer cambió. No tenemos nada malo que decir sobre la residenza. Por el contrario, nos sorprendió gratamente. Todo lo necesario en la habitación y en excelente estado. Muy limpio y muy buena atención. Y lo mejor es la ubicación ya que está muy cerquita de los lugares más turísticos de Roma y para aquellos lugares que no están tan cerca el subte es una buena opción dado que hay una estación en la esquina del hotel. Muy recomendable y volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 agosto 2013

Soy de Argentina, Mar del Plata. Estuvimos con mi familia hospedándonos en el hotel y queríamos agradecer a Vicky por su especial atención, quién fue muy servicial con nosotros y muy atento a todo lo que necesitábamos. Nos conmovió su gran calidez humana, verdaderamente una excelente persona. Por eso mismo, no queríamos dejar de agradecerle por la cálida atención en nuestra estadía.
Abrazo desde Argentina,

Carlos Bloise

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2012

Cuando llegamos desconfiamos un poco, poruqe el hotel queda en el 2do piso de un edificio con un viejo ascensor. Nos atendieron en la recepción y nos informaron que la habitación asignada era afuera del edificio, al lado, entramos en un edificio antiguo, (aparentemente un monasterio reciclado) y ahi estaba el departamento que nos asignaron, muy equipado, cómodo y bien decorado. El desayuno muy abundante. El wi fi no llegaba muy bien a la habitación. La ubicación excelente, a muy pocas cuadras de la Fontana de Trevi, de la Piazza Spagna y a una cuadra y media de la estación Ballestrini del Metro y a 100 metros de la Av. Triton.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2012

hemos pasado unos días en Roma y de viajes anteriores ya aprendimos la lección, si vas al centro de Roma tienes que alojarte en un BED&BREAKFAST y leídas las críticas nos decidimos por este.
su situación es muy buena, no la mejor ya que el fellini que estuvimos el año pasado estaba más cerca de la fontana por ejemplo, pero si espléndida, al lado de la plaza barberini y a cinco minutos de la fontana.
Las habitaciones tienen un toque de lujo bastante conseguido, con su bañera de hidromasaje (por lo menos la nuestra) y parquet y tv plana, con lo cual hacen excelente su descanso.
La insonorización es bastante buena, pues a pesar de compartir pasillo con las demás habitaciones, recepción etc, no se oye casi nada.
Nosotros nos alquilamos una moto y la dejábamos en el patio interior del edificio donde se encuentra, junto con otras motos, si vas en coche, aparcar ya sería más complicado pues no tienen sitio ya que se encuentra en una callecita que da a la plaza barberini, eso si el metro autobús etc, están a 20 mts del hotel.
El desayuno servido en la habitación es bastante bueno, pero no el mejor que hemos probado en los bed and breakfast romanos, capuchino, chocolate, bollería etc, sobra de todo, pero los hemos visto mejores.
Lo peor de todo es como casi todos los establecimientos similares y B&B de Roma se encuentra en un edificio antiguo, escaleras insufribles y ascensor viejo y las vistas y la fachada pues igual, carece de sitios comunes y la mini recepción es nada más abrir la puerta del piso donde se encuentran las habitaciones, pero también son así todos los B&B y pese a esas pequeñas pegas son muchísimo mejores que los hoteles de 4 estrellas romanos.
Nosotros lo recomendamos enormemente, por su relación calidad precio y situación y además no veas lo bien que sienta tomar un bañito en la bañera de hidromasaje después de un día de caminatas. Mención especial a la amabilidad del personal, eso si el español flojete asi que a chapurrear inglés

Consejo sobre las habitaciones: bañera de hidromasaje
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2011

Residenza Domiziano me ha parecido una excelente elección para hospedarse en Roma. Lo principal, es su inmejorable ubicación a 50 metros de la Fuente del Tritón en la Plaza Barberini, del cruce con la Vía Veneto, muy cerca de la Trinitá dei Monti y la Plaza de España, del Palazzo Barberini que alberga la galería Nacional de Arte Antiguo(esto está a 150 metros del hotel) . de la fontana de Trevi etc. La estación de Metro Barberini está a la salida de la calle hacía Plaza Barberini con rápida combinación para ir, pro ejemplo, al Vaticano. El personal muy muy atento. tienen servicio de pick up desde y hasta el aeropuerto(50 euros hasta 3 personas y tardas unos 35 minutos desde la misma puerta del hotel))con lo que si no quieres complicarte el traslado puedes hacerlo con ellos. Las habitaciones están bastante bien. En el edificio colindante tienen pequeños apartamentos (los denominan Suites o double bed rooms) con cocina incluida por lo que si quieres puedes hasta comer allí. Lo recomiendo. Su precio está muy ajustado para ser el centro de Roma

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Trevi

¿Has estado en Residenza Domiziano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza Domiziano

Dirección: Via di San Nicola da Tolentino 50, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º472 de 3.734 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 76 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residenza Domiziano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Domiziano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residenza Domiziano Hotel Rome