“¡¡Excelente!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º290 de 1.292 hoteles en Roma
Valladolid, España
“¡¡Excelente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos 10 noches la segunda quincena de julio de 2014, y la impresión que nos ha dejado es inmejorable. Se trata de un dos estrellas en pleno centro de Roma a 10 minutos (reales) andando del Coliseo, de los Foros Imperiales o de Santa María la Mayor. El personal del hotel es amabilísimo, con un servicio de limpieza en las habitaciones estupendo (y eso era algo importante para nosotros), tanto en la habitación en sí como en el baño, que resultaba muy agradable.
Las fotos de la página del hotel reflejan a la perfección todas las instalaciones del mismo. Nuestra habitación tenía un tamaño mediano, unos 12 ó 13 metros cuadrados, sin contar el baño, y unos techos de 3 metros y medio. La cama de matrimonio eran dos camas juntas de 80 ó 90 cm y las almohadas eran bajas y blanditas.
Los precios del mini-bar no eran desorbitados (1,50 € una lata de coca-cola, por ejemplo).
El desayuno, que ofrecían en una terraza encantadora, se nos hizo un poco repetitivo, porque pasamos muchos días en el hotel, pero tenía buena variedad, en la que destacaban especialmente los croissants y napolitanas rellenas (chocolate, mermeladas) siempre recién hechas. Los cafés te los preparaban ellos en el momento en la variedad que prefirieras: capuccinos, latte, etc, incluso chocolate o una especie de cola-cao, y siempre te los adornaban con un dibujito muy simpático.
La relación calidad-precio es inmejorable. Por nuestra parte, ¡¡RECOMENDADÍSIMO!!

Por último, un aviso. La tarifa plana de taxi desde el aeropuerto de Ciampino es de 30 €, y te incluye el trayecto desde el aeropuerto hasta el mismo hotel. El listillo que nos llevó a nosotros nos cobró unos 10 euros de más porque nos dijo que la tarifa plana sólo incluía desde el aeropuerto hasta los Muros Aurelianos (la muralla que rodea el casco antiguo de Roma), y que a partir de ahí empezaba a sumar el contador. Lo cierto es que luego otros dos taxistas nos dijeron que eso no era así, y de hecho el último, que llamaron desde el hotel, cuando llegó a recogernos, llevaba ya 5 euros en el taxímetro y al llegar al aeropuerto sólo nos cobró 30.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Medellín, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

El hotel esta ubicado en una area bonita y tranquila, es muy cerca de todas las cosas de interes en Roma. Las habitaciones son comodas, la mia con baño en la misma, muy bueno y amplio, ademas todo muy limpio. Tenia aire acondicionado lo que la hacia mejor pues el calor en esta epoca es mucho. Las personas de la recepcion muy amables en todo momento. El desayuno era un buffet pero muy regular, pocas cosas de donde escoger.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de Roma. Hotel estupendo. Limpio, tranquilidad, bién comunicado con transporte público. En bonito barrio. A 10 minutos andando de Coliseo y Trevi. Buena atención. Todo perfecto. Desayuno correcto. Habitación amplia y cómoda.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

estaras en la zona de Monti , en la Via del Boschetto ,algo difícil de encontrar el primer dia, pero estas a inutos caminando de la Fontana de Trevi y su barrio nocturno , a minutos caminando del coliseo , excelente atención, el muchacho conserje no sabia español pero nos manejábamos en Ingles , la atención ,el desayuno,muy bueno,y sobre todo la limpieza ,Excelente!!!!!!!!!!!! volveré a Roma y lo hare a ese hotel , recomiendo, calidad precio , insuperable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Tarija, Bolivia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

Estuvimos en el Hotel Artorious con mi mujer y nos pareció un lugar pequeño pero único y original. Los desayunos fueron muy agradables. El personal que es una familia nos trató de maravilla. La ubicación es excelente, ubicada en la Suburra de Roma, estuvimos cerca a todos los lugares importantes de Roma. Por ejemplo, fuimos a visitar la Fontana Di Trevi cerca de las 9 de la noche y llegamos en 10 min a pie.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel De Monti

Información adicional sobre el Hotel Artorius

Establecimiento: Hotel Artorius
Dirección: Via del Boschetto 13, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°59 de hoteles románticos en Roma
N.°136 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 198 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Artorius 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Artorius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Artorius Roma
Artorius Hotel Rome