“APARENTE, PERO MENOS”
Opinión sobre Hotel Romanico Palace

Hotel Romanico Palace
Ocupa el puesto n.º278 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 20 mayo 2014

El mobiliario es verdad que es un tanto teatral, pero eso se ve antes de ir. Lo que no concuerda con este establecimiento es encontrar entre tanto clasicismo y decoración excesiva, un tipo con sombrero tejano que sube a la habitación con dos bocadillos en una mano y en la otra la bebida.
O a un señor que se descalza en el salón del bar ¿Que no se puede evitar? Sí, no tirando los precios para grupos. Creo que esto los hoteles deberían tenerlo en cuenta, si elijo un hotel con unas características, espero que vaya todo en consonancia.
El desayuno normalito, pero quedaba compensado por el sitio donde se sirve, una terraza con estupendas vistas. La ropa de cama muy bien, excepto la funda protectora del colchón que tenía plástico y da calor. No hay información de canales de TV.
La copa de bienvenida y una botella de vino que tenía incluídos en el paquete, tuve que pedirlo. El tour que me recomendaron fue un fiasco. Puntuación 7/10

Consejo sobre las habitaciones: Las de los últimos pisos tienen mejor vista.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
CustomerCareDept, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Romanico Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado Cliente,

GRACIAS por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el Hotel Romanico Palace.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Tenemos más de 100 invitados de diferentes nacionalidades cada día, cada uno con su propia cultura, con su propia "forma de hacerlo," la educación de cada uno, si en el cumplimiento de las normas, es independiente de nuestra voluntad.

No sé lo que sería bueno hacer nuestro hotel como cuartel ... preferimos ser coloreado por un crisol de costumbres y hábitos

En general nuestro desayuno es una de nuestras señas de identidad, y la verdad que la gente está muy contenta con nuestro desayuno a la carta y sin horario.

Tenemos la convicción y humildad que todo se puede mejorar, pero para ello necesitamos el consejo que sólo nuestros clientes pueden redimir, francamente, puede ponerse en contacto con nosotros directamente con sus propuestas, estaremos muy agradecidos

Esperamos que nos de una nueva oportunidad para poder satisfacer sus expectativas al 100%.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Romanico Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 noviembre 2013

La ubicación excelente.El lugar para desayunar permitía ver Roma.La limpieza de sus sabanas,sus camas cómodas y la hermosa decoración hacen de este lugar elegido para vacacionar.
El personal que se desempeña en él, es cordial, muy amable,siempre atento a las necesidades de los pasajeros,que volveríamos en nuestro proximo viaje a Roma.
Muy buen hotel,

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
CustomerCareDept, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Romanico Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimada Alicia Beatriz,

Gracias por tu estupenda reseña y gracias por haber apreciado los servicios, la estructura y servicios.

Nuestro primer interés es de mejorarnos dia por dia para hacer de vuestra estadía romana no una simple permanencia si no un momento de descanso y descubrimiento para dejar en nuestros huéspedes un sentimiento de satisfacciòn.

Las habitaciones aqui en Hotel Romanico Palace, como en la mayoria de las construcciones del centro de Roma, es de edad medieval, poren comletamente restructuradas.

En palacio en estilo Barroco denota la pasión y el gusto por el arte. Los muebles fueran rediseñados con la memoria del tiempo y el genio de la inspiración.

Las boiseries son de lujo, creadas con frontones, capiteles, pilastras trabajados con métodos artesanales por expertos ebanistas. Apliques en madera tallada y dorada, diseñados para el relax y la lectura, crean un cálido acogimiento.
Los colores armoniosos y la comodidad absoluta completan la atmósfera.

El desayuno es servido en la terraza al séptimo piso es uno des nuestros puntos mas fuertes.
Ofererecemos un desayuno completo, con productos frescos e de calidad, croissants recién horneados, pasteles caseros, mermeladas y muchos otros alimentos orgánicos de la más alta calidad, y la vista divina de toda la ciudad es una buena combinación para comenzar tu día con buen pié.

A cada dia para darle la mejor buena mañana desde la terraza más exclusiva de Via Veneto.

Hacemos nuestro trabajo con pasión y dedicación, sólo podemos ser felices cuando esto es observado y valorado.

Cuando te nostalgia de Roma hay puedes venir a buscar tal vez de reserva directamente a través de nuestro sitio web para obtener las tarifas especiales.

Un cordial saludo e gracias de nuevo por contar su experiencia,

Cordialmente
Natasha

Opinión escrita 3 octubre 2013

piezas cómodas, baño bueno, ducha no tan buena. Como cualquier ducha europea.
desayuno bueno.
Esta aproximadamente a 15-20 min caminando de la plaza españa y 10 de de una estación de metro.
en general muy buen hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
CustomerCareDept, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Romanico Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimado Nicola,

Su comentario ha sido una agradable satisfaccion y apreciamos mucho sus cumplidos sobre el trabajo hecho para amueblar el Hotel, decorar las habitaciones y entrenar el equipo qui siempre quiere que las estadias de nuestros huespedes resulte inolvidable.

La búsqueda de los colores cálidos y elegantes resaltan las líneas de los muebles fabricados por artesanos que han dedicado su vida al estudio de los acabados de acuerdo a las técnicas particulares de la antigüedad. El cuarto de baño expresa la continuidad en los colores, representada elegantemente por el mármol fin.

Amable es también la terraza al séptimo piso donde un desayuno completo y la vista divina de toda la ciudad es una buena combinación para comenzar tu día con buen pié.

El desayuno es la comida más importante del día, por lo que nuestro Chef Sergio Napoli ha desarrollado un rico desayuno buffet: se puede despertar con el olor de croissants recién horneados, pasteles caseros, mermeladas y muchos otros alimentos orgánicos de la más alta calidad, para darle la mejor buena mañana desde la terraza más exclusiva de Via Veneto.

L’ubicación céntrica, a poca distancia de Via Veneto, de Villa Borghese, Plaza de España y de los principales monumentos históricos de la ciudad , convierte nuestra estructura en un punto estratégico y de fácil acceso.

Es una satisfaccion saber que ha disfrutado de su estadia al Romanico Palace tanto por la calidad del Hotel como por la limpieza que para nosotros es la prioridad.

Esperamos que en su proximo viaje elija nuovamente Hotel Romanico Palace!

Cordialmente

Opinión escrita 2 octubre 2013

Ubicación excelente, a 250 metros de Vía Veneto.
Lugar para desayunar en el 7º piso con excelentes vistas.
El desayuno en si mismo es muy bueno.
Camas grandes, sábanas limpias. Baños BUENISIMOS.
EL PERSONAL EN TODOS SUS SECTORES ES MUY AMABLE.
Lo que no me gusta:...
Está SUPER ULTRA MEGA HIPER recargado en su decoración. Casi grotesco. No se si es barroco, rococó o que estilos... todos mezclados y pintados de dorado. "Todo es dorado en este hotel". Casi desagradable y pesado a la vista.
Las alfombras en los pasillos están totalmente machadas y pisoteadas.
Es un hotel al que van muchos grupos grandes, de esos que hacen circuitos por Europa. Hay mucha cantidad de pasajeros siempre entrando y saliendo.
En definitiva... desde mi punto de vista, es un hotel 4*, medio venido a menos y gastado.
Pero... volvería a ir tranquilamente.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones son distintas. No podría dar un criterio de elección. Estuve 3 veces en...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
CustomerCareDept, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Romanico Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado Cliente,

Antes de todo, gracias por haber eligido el Romanico Palace como lugar de su estancia. Y gracias también por habernos dedicado del tiempo en el escribir su importante opinión en Tripadvisor.

Tripadvisor es una herramienta de gran importancia para todos nosotros, hoteleros y clientes, porque sirve para escuchar las impresiones de las personas, para sentirse gratificado cuando son positivas y para intentar mejorar cuando son negativas.

L’ubicación ofrece la oportunidad para turistas que quiere vivir Roma de una manera diferente, caminar y respirar la historia de este fantastica ciudad pero por lo que al mismo tiempo, cuando quieres estar en muy poco tiempo en principales attraciones turisticas.

En nuestro rico buffet, usted puede optar por iniciar el día con alimentos dulces, como croissants, pan tostado con mantequilla, miel o uno de los diferentes sabores de mermelada, así como con los alimentos salados como hot break fresco y tostado, que se sirve y se toma con diferentes tipos de mermelada y queso.
La variedad de frutas frescas y au sirop, el yogur servido con una amplia gama de muesli, cereales y frutas frescas, pan de arroz son sólo algunos de los muchos productos de nuestra selección.

El personal es atento y bien entrenado para satisfacer las necesidades de los clientes para ayudarles a vivir de la mejor manera la ciudad de Roma, nuestra filosofía es dar siempre lo mejor para que se sienta como en casa

Nuestras habitaciones en completo estilo Barroco denotan la pasión y el gusto por el arte. Formas de muebles rediseñados con la memoria del tiempo y el genio de la inspiración. Boiserie de lujo, creado con frontones, capiteles, pilastras trabajados con métodos artesanales por expertos ebanistas.
Apliques en madera tallada y dorada, diseñados para el relax y la lectura, crean un cálido acogimiento. Los colores armoniosos y la comodidad absoluta completan la atmósfera.
Otras tienen frescos y decoraciones en las paredes, cabeceras talladas, pintadas, creadas para impresionar a los huéspedes. Constituyen el símbolo del estilo y del acogimiento del Hotel Romanico Palace.

Si por “desagradable y pesado a la vista” se refiere a que es un hotel de estilo Barroco, no podemos sino compartir su observación, sólo que para nosotros y para la mayor parte de nuestros clientes se trata de una virtud y no de un defecto.

Gracias de nuevo para contar su experiencia en nuestro hotel.

Me alegro de que estés bien espero poder darle la bienvenida de nuevo en la Ciudad Eterna!

Saludos cordiales

Opinión escrita 7 agosto 2013

Es un hotel algo antiguo, pero con una decoración y unos servicios muy buenos, el personal es muy amable y se presta a resolver las necesidades que tengas en varios idiomas, español, francés, inglés e italiano seguro, tal vez manejen alguno más. La habitación la contratamos con un bono por internet, pero fue una habitación maravillosa, amplia, con una cama muy buena y con colchon de viscolástica, una buena limpieza, y un baño que te invitaba a entrar a disfrutarlo, si bien las vistas no eran para disfrutar ni mucho menos. La ubicación no es mala, y tiene cerca parada de metro, y en la puerta la parada de autobús. Es ideal si coges el bono diario de transportes combinados.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Giulio F, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Romanico Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Estimado cliente,

Muchas Gracias para tu magnífico comentario!

Si bien el inglés es hoy la lengua de dominio internacional, hablar diferentes idiomas es sin sombra de duda un elemento esencial con el fin de hacer uno staff irreprensible y dispuesto a resolver siempre todas las necesidades de los clientes.
Con respecto a la habitación, todas son muy bonitas y diferentes y su caracteristica principal es su estilo que nos recuerda aquel magnífico estilo romano cuyos vestigios son muy visibles aún hoy.
La ubicación también es muy buena. Caminando cuatro cuadras se puede llegar a la avenida Veneto y luego a la plaza Barberini, y allí tienen una estación de metro Barberini y siguiendo el camino se puede llegar a la Plaza España. En caso de que prefieras llegar al centro de Roma y visitar los mejores monumentos de la ciudad, es posible coger un numero diferente de bus muy cercano del Hotel.

GRAZIE MILLE ancora!

Noemi & Giulio

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

¿Has estado en Hotel Romanico Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Romanico Palace

Dirección: Via Boncompagni 37, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles spa en Roma
N.°151 de hoteles de lujo en Roma
N.°333 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 101 € - 476 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Romanico Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Romanico Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romanico Palace Roma
Hotel Romanico Palace En Roma