Hotel Romanico Palace
  • Piscina
1.859 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 marzo 2010

Hemos estado en este hotel 3 días, he de decir que llegamos muy tarde el primer día, supercansados, con lo que cuando llegamos al hotel no nos fijamos en nada, a la mañana siguiente, subimos a la azotea a desayunar...cuando dimos el número de la habitación, nos dice el maitre que debemos desayunar en la planta baja, puesto que la azotea sólo era para clientes del Románico, y la planta baja para los del Venete.Si queriamos desayunar allí, teniamos que abonar 5€ por persona!!!QUE?????? Le comentamos al maitre que debía de haber un error pq habiamos reservado hace 2 meses aproximadamente.No puso ningun proble y desayunamos en la azotea sin problema. Al bajar para salir a hacer turismo, le comentamos lo ocurrido al de recepcion, al momento llamó al maitre para que al día siguiente no hubiese más problema. Al volver al hotel por la tarde-noche, nos dirijimos de nuevo a recepcion para saber el porqué nos habían dado una habitación el el Venete ( ESTABA PERFECTA). La encargada de recepcion nos comento, que nos cambiaron de habitación pq las doble normales del Romanico, son muy ruidosas, por ello nos habían trasladado al Venete, "para tener una mejor estancia". Les comentamos que eso deberían comentarlo cuando llegamos al hotel la primera noche, a lo que esta chica nos dió la razón, para compensarnos nos dió dos opciones: cambiarnos al Romanico a la habitación doble normal...o bien esperar una noche más, en la que quedaba libre una habitación Privilege con hidromasaje. En cuanto vimos la habitación, no hubo duda, nos quedamos con la Privilege, después de dos días pateando Roma, se agradeció el hidromasaje!!! Un consejo: Cuando no estéis conformes con algo, comentarlo directamente con un responsable, no os quedéis con una explicación que nos os convence y menos con una habitación que no es la que contratasteis!! Hablando se entiende la gente. Aún después de todo esto, la estancia fue maravillosa, los desayunos estaban bastante bien y la atención perfecta.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
hotelromanicopalace, Ilaria Lucani Customer Care en Hotel Romanico Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2010

Dear Guests,
thank you so much for your wonderful words towards us and our Hotel Facilities. I want to show all my appreciation for the important thought written which the best way to face eventual problems or mistake, please allow me to mention it again: “Cuando no estéis conformes con algo, comentarlo directamente con un responsable …. Hablando se entiende la gente. “
We do our best to make our guests feel fine, we hope that your feedback will be useful for all next travellers coming here.

Yours Sincerely
Ilaria Lucani
Customer Care

Opinión escrita 10 febrero 2010

Olvidamos unas gafas graduadas de una persona mayor y me dijeron que me costaba en enviarlas a mi domicilio ,en Ginebra, 50 Euros que tuve que ingresar previamente en una Cuenta del Hotel., que si no no me las mandaban.Estuve inicialmente de acuerdo pues hasta me parecía razonable, pero mi "cabreo" llegó a ver que los gastos de envío , en un sobre mal doblado, sin certifiicar fueron de UN EURO CON SETENTA CÉNTIMOS DE €. Reclamé en varios correos y con carta certificada al ver que me habían engañado. Su explicación:Había perdido ¡4 horas! del trabajo de una empleada para ir a Correos, casi le da tiempo de llevarla a Milán.....Especialmente exquisito el trato por parte del Personal del comedor , formidables y el de los empleados ("botones"), atentos ,agradables y siempre.dispuestos. Creo que las 4 estrellas le caen muy grandes. Por lo que me han hecho NO VOLVERÉ NUNCA. Tengan cuidado, no se olviden nada....

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2010

He estado en este hotel desde el 2/01/10 hasta el 5/01/10, el hotel está bien situado del centro, a 10 m andando. La habitación muy bonita, limpia y todo muy bien cuidado, el trato del personal excelente, en recepción hablaban español y cualquier duda te la solucionan al momento.
Hemos estado encantados, si tuviera que decir algo negativo sería que el desayuno no es muy variado, pero todo de muy buena calidad.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2009

Lo único bueno la ubicación,pero el trato del ersonal del hotel pésimo!!!Nos dieron la peor habitación en el primer piso y con un ruido a la calle infernal.Nada más llegar nos ofrecieron la opción de, previo pago y sin todavía verla, cambiar de habitación pero nos quedamos con la que habíamos reservado.Ello le moskeó al de recepción y actuó en consecuencia...Una habitación que nada tiene que ver con las fotos que hay colgadas.El baño minúsculo y con grietas,cutre y con ningún detalle.El desayuno muy bueno pero el metre un maleducado.Uno de los días desayuné primero y después subió mi acompañante,le trataron como si estuviera engañandoles y desayunando por segunda vez,al haber yo dado mi número de habitación al subir a desayunar antes,lo estuvieron controlando como a un delincuente.Al abandonar el hotel el día de salida nos pretendieron cobrar 10 euros por el minibar que no habíamos tocado.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2009

Tras leer las críticas en Tripadvisor, contraté este hotel+vuelo con Lastminute. Sin embargo nos alojaron en un hotel adjunto, el Hotel Veneto, sin explicación alguna.
Según las tarifas en recepción, las del Veneto son inferiores a las del Romanico, por lo que entiendo que es de menor categoria. Ya he realizado la reclamación correspondiente a Lastminute España y estoy a la espera de noticias.

Las habitaciones son pequeñas, pero limpias y cómodas. Eso sí, dan a un triste patio. El cuarto de baño correcto. El desayuno, curiosamente en la terraza del Romanico Palace, es suficiente pero poco variado. Por la noche, para cócteles, mejor el Harry's Bar de Via Venetto que el bar americano del hotel. Cueste aun poco más, pero no hay color.

Por otra parte, queda un poco alejado de todo, tiene el bus 63 cerca que te deja en Plaza Venecia y el metro Barberini a unos 10-15 minutos cuesta abajo (es decir cuesta arriba cuando regresas cansado de patear Roma).

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
hotelromanicopalace, customer care en Hotel Romanico Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2009
Traducir con Google

Dear Guest,

thank you for informing us about your impressions regarding your stay here at the Romanico Palace. In reference to your disappointment for the reallocation to our sister Hotel just next door (but connected with us by an internal alleyway) of the same category (in fact both are 4 stars hotels), I am here to explain that when we have the availability of our best rooms we prefer to give a free upgrade to our guests. Probably you reserved a standard room at the Romanico: we thought that you would be happier to get a superior room with a bigger size, hydromassage facilities in the bathroom and luxury decorations in our sister hotel's room. I really hope that after our explanation you will understand our good intentions and we sincerely would love to have you here again in the future.

Warmest regards
Ilaria Lucani