“Excelente hotel en la ciudad eterna” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Eurostars Saint John Hotel

Eurostars Saint John Hotel
Ocupa el puesto n.º395 de 1.291 hoteles en Roma
REUS
“Excelente hotel en la ciudad eterna”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Pasamos una muy buena semana en este hotel, el trato por parte del personal fué excelente y amable resolviendo todas nuestras dudas. La habitación muy amplia y bien equipada, cama muy grande y cuarto de baño completo (con bañera de hidomasaje)
El desayuno muy completo y de calidad. Y en referencia a la ubicación, a 15 minutos andando se llega al Coliseo y el metro a 2 calles del hotel..
Y como sugerencia la verdad que no iria mal un pequeño spa y un gimnasio..

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Hotel muy bien situado cerca del centro, se puede ir a todos lados andando. Esta muy limpio, algo que valoramos mucho cuando elegimos un hotel.
Desayuno, muy bueno, tienen de todo, y puedes repetir todo lo que quieras.
El personal muy amable, hablan bien español y te informan de todo lo que quieras visitar. La jefa de recpcion, Filomena, nos programaba cada dia nuestras visitas. Gracias.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Murcia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2011

Es una buena elección en general.
Está situado en una zona muy buena, a un paseo del Coliseo. Las habitaciones son modernas y bien decoradas, aunque varían mucho y algunas son demasiado estrechas. Los baños no están para tirar cohetes, pero al menos son modernos.
El personal de recepción es, en general, muy agradable y hablan español.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
cadiz
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2010

BUENAS nada mas llegar soltamos las maletas y nos fuimos a ver coliseo durante el dia me robaron en la habitacion 214, 400 euros de una cartera que tenia en la maleta con un candado cerrada eso fue el primer dia a perder el tiempo en comisariaaaaaa para nada el hotel tampoco se hace responsable, total empezamos los 8 dias ya con las vacaciones amargadas. En general ya me amargaron. no me ponian gel de baño ni shampoo, el televisor se me averiaba. El desayuno el mismo todos los dias, solo habia y no miento cafe, leche, bollitos, croisant, jamon cocido y queso, algo de fruta y nada mas eso para 7 dias, se escuchaba a los de al lado, lo unico positivo la cama matrimonio y el metro cerca, no se lo recomiendo a nadie sabiendo que en el servicio de limpieza hay mangantes aa y las sabanas no me las cambiaron en 8 dias en fin podria escrbir mil cosas negativas al chaval que le robaron el ordenadaron que caso te tenia que haber hecho en su dia cuando lo contraté. ,

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Argentino en Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Reservamos y pagamos mediante Lastminute dos noches en este hotel, contratando ademàs el servicio de transfer desde el Aeropuerto de Fiumiccino hasta el Hotel mismo.
En pleno viaje entre el Aeropuerto y el hotel, alguien del Prime Saint John se comunicò con el conductor del transfer para poder asi hablar con nosotros. Una vez nos pasaron el celular, la persona del hotel, tras las disculpas de rigor, nos informò que no podia recibirnos en su hotel porque tenia problemas con unas 5 habitaciones, pero que ya habia hecho arreglos con otro hotel para que nos recibieran por esa noche y que, al dia siguiente, si o si podriamos acceder a una habitaciòn superior a la contratada por las molestias ocasionadas, pago del transfer entre un hotel y otro a cargo del Prime.
La cosa es que el transfer nuestro nos termina dejando en un hotel de una reconocida cadena, pero en las afueras de Roma, cerca de ningun lado y alejada de todo y que, ademas, sus habitaciones costaban la mitad.
En resumen, habiamos pagado ya de por si un precio excesivo para pasar la noche en el centro de Roma, para terminar durmiendo en una habitacion que valia mucho menos en las afueras de Roma.
Al dia siguiente, tomamos un taxi (que pago el hotel) y nos recibieron en el Prime sin muchas delicadezas (algo tipico en Italia, al menos por parte de los romanos).
Al final nos dieron, efectivamente, una habitacion superior, algo mas grande que las standard y con jacuzzi (no se hagan ilusiones, la tina con jacuzzi no funcionaba).
Para colmo, por usar internet una media hora te cobran 2 euros, cuando al menos deberia ser de cortesia.
Mediocre, en resumen, la atencion para con los pasajeros y el servicio general del hotel. Servicio de Botones indolentes y nada preocupados por ayudar al pasajero, Recepcionistas que lo unico que saben es pedir disculpas, pero no dar soluciones. Una perdida de dinero.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti
4.0 de 5 burbujas 1.348 opiniones

¿Has estado en Eurostars Saint John Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Saint John Hotel

Establecimiento: Eurostars Saint John Hotel
Dirección: Via Matteo Boiardo, 30, 00185 Roma, Italia (Previamente Prime Hotel Saint John)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°210 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Saint John Hotel 4*
El Eurostars Saint John cuenta con una estupenda ubicación en el centro de Roma, entre Colosseo y San Giovani Laterano. Entre una amplia oferta de cuidados servicios, el cliente encontrará Wi-Fi en todo el hotel, periódicos gratuitos y servicio de bar, además de un parking cubierto de pago. El Eurostars Saint John, hotel 4 estrellas, pone a disposición de sus clientes una gran sala de conferencias con cabida para 100 personas y una pequeña sala de reuniones para 10 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Hoteles.com, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Saint John Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint John Roma
Eurostars Saint John Roma