Eurostars Saint John Hotel
  • Restaurante
280 US$
197 US$
  • Desayuno incluido
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
  • Piscina
207 US$
182 US$
  • Desayuno incluido
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
Condotti Hotel(Roma)
257 US$
217 US$
  • Wifi gratuito
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
73 US$
Hotels.com
  • Piscina
877 resultados
Opinión escrita 29 agosto 2011

buena relacion calidad precio .cerca del metro ,bus, tranvia.a 2 paradas metro esta termini.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel en Semana Santa y pagamos bastante por nuestras habitaciones dobles. Por el precio y por ser un 4 estrellas me esperaba más de lo que me encontré. Las habitaciones son muy pequeñas y faltan algunas cosas en el aseo. De todas formas es un buen hotel, con un buen trato en recepción, Wifi gratuita y un buen servicio de transfer al aeropuerto de Fiumicino. La zona donde se ubica es tranquila y está muy cerca del Coliseo y, sobre todo, de San Juan de Letrán. Al centro (Piazza Navona) se puede ir andando pero es un paseo largo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 agosto 2011

Después de reservar hace dos meses, dos habitaciones, la noche antes de nuestra partida, recibo un Mail contandome que la tarjeta no tiene garantía, y que si no mandábamos otro numero, nos cancelaban la reserva. Como lo de mandar por email los números de mis tarjetas no me hace ninguna gracia, pues llamadita a Roma, con el consiguiente gasto. Luego cuando llegamos al aeropuerto de Fiumicino, habíamos contratado con el hotel el traslado hasta el mismo, pero nuestra sorpresa fue que nadie vino a recogernos, así que otra llamadita, otro gasto, y nos cuentan que nos habían mandado un Mail contando os que no funcionaba el minivan, y que nos cogiéramos un taxi. Esto fue a las 01:30h, que es cuando nuestro avión aterrizo. En fin, que llegamos al hotel mas o menos a las Tres de la madrugada, y aunque te piden mil disculpas, nos hicieron la Puñeta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2011

Fui dos noches con mi pareja y quede encantada, situado cerca del metro y del coliseo a tan solo unos minutos andando. Ubicado en un barrio muy tranquilo, el personal del hotel encantador y hablan español. Desayuno normal y el último día les pedimos que nos guardaran el equipaje para poder seguir viendo la ciudad y sin problemas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2011

Pasamos una muy buena semana en este hotel, el trato por parte del personal fué excelente y amable resolviendo todas nuestras dudas. La habitación muy amplia y bien equipada, cama muy grande y cuarto de baño completo (con bañera de hidomasaje)
El desayuno muy completo y de calidad. Y en referencia a la ubicación, a 15 minutos andando se llega al Coliseo y el metro a 2 calles del hotel..
Y como sugerencia la verdad que no iria mal un pequeño spa y un gimnasio..

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja