“CORRECTO”

Ocupa el puesto n.º394 de 1.256 hoteles en Roma
Girona, España
“CORRECTO”
Opinión escrita el 3 mayo 2012

muy buena ubicación al lado de una boca de metro y con restaurantes curiosos al lado pero el hotel no es muy centrico y le falta vida. Las habitaciones son muy pequeñas aunque el personal y el desayuno es correcto. Relación calidad-precio correcta.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Castilla y León, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Roma es una ciudad que para conocerla bien hay que patear. La red de metro es excasa,nada que ver con otras grandes capitales europeas,por lo que os aconsejo que el hotel donde os hopedeis quede lo mas cerca posible de una estación de metro para ir al centro y desde allí utilizar las piernas,medio de transporte sano y barato. El Hotel Saint John está situado en una zona muy tranquila y nada peligrosa y a poco más de 100 metros de la estación de metro de Manzoni.
La recepción del hotel no impresiona,pero tampoco te dan ganas de irte,y el personal es muy amable y casi todos hablan bastante bien castellano. La habitación no es demasiado grande,pero es limpia y tiene todo lo necesario para una estancia agradable. No hay ruidos,ni malos olores y el baño es correcto.
Os recomiendo que no contrateis el desayuno,ya que muy cerca del hotel hay varias cafeterias donde desayunar un cafe con croissant y zumo por 3€.
Relación precio/calidad es una elección muy recomendable para visitar Roma.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 agosto 2011

buena relacion calidad precio .cerca del metro ,bus, tranvia.a 2 paradas metro esta termini.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Murcia
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel en Semana Santa y pagamos bastante por nuestras habitaciones dobles. Por el precio y por ser un 4 estrellas me esperaba más de lo que me encontré. Las habitaciones son muy pequeñas y faltan algunas cosas en el aseo. De todas formas es un buen hotel, con un buen trato en recepción, Wifi gratuita y un buen servicio de transfer al aeropuerto de Fiumicino. La zona donde se ubica es tranquila y está muy cerca del Coliseo y, sobre todo, de San Juan de Letrán. Al centro (Piazza Navona) se puede ir andando pero es un paseo largo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Granada, España
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Después de reservar hace dos meses, dos habitaciones, la noche antes de nuestra partida, recibo un Mail contandome que la tarjeta no tiene garantía, y que si no mandábamos otro numero, nos cancelaban la reserva. Como lo de mandar por email los números de mis tarjetas no me hace ninguna gracia, pues llamadita a Roma, con el consiguiente gasto. Luego cuando llegamos al aeropuerto de Fiumicino, habíamos contratado con el hotel el traslado hasta el mismo, pero nuestra sorpresa fue que nadie vino a recogernos, así que otra llamadita, otro gasto, y nos cuentan que nos habían mandado un Mail contando os que no funcionaba el minivan, y que nos cogiéramos un taxi. Esto fue a las 01:30h, que es cuando nuestro avión aterrizo. En fin, que llegamos al hotel mas o menos a las Tres de la madrugada, y aunque te piden mil disculpas, nos hicieron la Puñeta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti
N.° 262 de 1.256 en Roma

¿Has estado en Eurostars Saint John Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Saint John Hotel

Establecimiento: Eurostars Saint John Hotel
Dirección: Via Matteo Boiardo, 30, 00185 Roma, Italia (Previamente Prime Hotel Saint John)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°212 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Saint John Hotel 4*
El Eurostars Saint John cuenta con una estupenda ubicación en el centro de Roma, entre Colosseo y San Giovani Laterano. Entre una amplia oferta de cuidados servicios, el cliente encontrará Wi-Fi en todo el hotel, periódicos gratuitos y servicio de bar, además de un parking cubierto de pago. El Eurostars Saint John, hotel 4 estrellas, pone a disposición de sus clientes una gran sala de conferencias con cabida para 100 personas y una pequeña sala de reuniones para 10 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Eurostars, Priceline, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Saint John Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint John Roma
Eurostars Saint John Roma