“Moderno y bien situado”

Eurostars Saint John Hotel
Ocupa el puesto n.º360 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 13 enero 2011

Es una buena elección en general.
Está situado en una zona muy buena, a un paseo del Coliseo. Las habitaciones son modernas y bien decoradas, aunque varían mucho y algunas son demasiado estrechas. Los baños no están para tirar cohetes, pero al menos son modernos.
El personal de recepción es, en general, muy agradable y hablan español.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 julio 2010

BUENAS nada mas llegar soltamos las maletas y nos fuimos a ver coliseo durante el dia me robaron en la habitacion 214, 400 euros de una cartera que tenia en la maleta con un candado cerrada eso fue el primer dia a perder el tiempo en comisariaaaaaa para nada el hotel tampoco se hace responsable, total empezamos los 8 dias ya con las vacaciones amargadas. En general ya me amargaron. no me ponian gel de baño ni shampoo, el televisor se me averiaba. El desayuno el mismo todos los dias, solo habia y no miento cafe, leche, bollitos, croisant, jamon cocido y queso, algo de fruta y nada mas eso para 7 dias, se escuchaba a los de al lado, lo unico positivo la cama matrimonio y el metro cerca, no se lo recomiendo a nadie sabiendo que en el servicio de limpieza hay mangantes aa y las sabanas no me las cambiaron en 8 dias en fin podria escrbir mil cosas negativas al chaval que le robaron el ordenadaron que caso te tenia que haber hecho en su dia cuando lo contraté. ,

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2010

Reservamos y pagamos mediante Lastminute dos noches en este hotel, contratando ademàs el servicio de transfer desde el Aeropuerto de Fiumiccino hasta el Hotel mismo.
En pleno viaje entre el Aeropuerto y el hotel, alguien del Prime Saint John se comunicò con el conductor del transfer para poder asi hablar con nosotros. Una vez nos pasaron el celular, la persona del hotel, tras las disculpas de rigor, nos informò que no podia recibirnos en su hotel porque tenia problemas con unas 5 habitaciones, pero que ya habia hecho arreglos con otro hotel para que nos recibieran por esa noche y que, al dia siguiente, si o si podriamos acceder a una habitaciòn superior a la contratada por las molestias ocasionadas, pago del transfer entre un hotel y otro a cargo del Prime.
La cosa es que el transfer nuestro nos termina dejando en un hotel de una reconocida cadena, pero en las afueras de Roma, cerca de ningun lado y alejada de todo y que, ademas, sus habitaciones costaban la mitad.
En resumen, habiamos pagado ya de por si un precio excesivo para pasar la noche en el centro de Roma, para terminar durmiendo en una habitacion que valia mucho menos en las afueras de Roma.
Al dia siguiente, tomamos un taxi (que pago el hotel) y nos recibieron en el Prime sin muchas delicadezas (algo tipico en Italia, al menos por parte de los romanos).
Al final nos dieron, efectivamente, una habitacion superior, algo mas grande que las standard y con jacuzzi (no se hagan ilusiones, la tina con jacuzzi no funcionaba).
Para colmo, por usar internet una media hora te cobran 2 euros, cuando al menos deberia ser de cortesia.
Mediocre, en resumen, la atencion para con los pasajeros y el servicio general del hotel. Servicio de Botones indolentes y nada preocupados por ayudar al pasajero, Recepcionistas que lo unico que saben es pedir disculpas, pero no dar soluciones. Una perdida de dinero.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2010

Un buen hotel para disfrutar de la maravillosa ciudad de Roma.
Habitaciones: Cama inmensa, cómoda, buena limpieza (cambian las sábanas a diario), muy tranquilas....quizás un poco pequeñas pero tienes lo necesario para poder descansar.
Baño: Limpio, cambio de toallas a diario, con secador de pelo, gel, body milk, champú, jabón,.....
Desayuno: Tipo buffet muy completo. Los capuccinos te los hacen si los pides a la camarera
Situación: Céntrico a 10 minutos andando del Colisseum y a tiro de piedra de la estación de metro de Manzoni.
En resumen hotel muy recomendable para quien quiera una estancia sin sobresaltos en Roma.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2010

Viajamos desde Barcelona con un compañero luego de terminar unos estudios, al llegar al hotel nos cambiaron la habitación salimos sin desempacar para poder visitar la ciudad ya que estaríamos tan solo 2 noches y al regresar encontramos la puerta de nuestra habitación violentada y se habían llevado nuestras computadoras dinero y todo lo de valor, el personal del hotel no hizo absolutamente nada, la policía verifico que si fue violentada la puerta pero no paso nada.

Al consultar con el personal dos días antes había sucedido lo mismo con otra habitación y el hotel tampoco se hizo responsable.

debimos viajar a nuestras ciudades de origen debido que nos dejaron sin dinero sin una respuesta del hotel desde ese día hasta hoy.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti
Hotel Pulitzer Roma
N.° 116 de 1.269 en Roma

¿Has estado en Eurostars Saint John Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Saint John Hotel

Dirección: Via Matteo Boiardo, 30, 00185 Roma, Italia (Previamente Prime Hotel Saint John)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°195 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 82 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Saint John Hotel 4*
El Eurostars Saint John cuenta con una estupenda ubicación en el centro de Roma, entre Colosseo y San Giovani Laterano. Entre una amplia oferta de cuidados servicios, el cliente encontrará Wi-Fi en todo el hotel, periódicos gratuitos y servicio de bar, además de un parking cubierto de pago. El Eurostars Saint John, hotel 4 estrellas, pone a disposición de sus clientes una gran sala de conferencias con cabida para 100 personas y una pequeña sala de reuniones para 10 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Saint John Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint John Roma
Eurostars Saint John Roma