“No lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º3.154 de 3.622 hostales y pensiones en Roma
España
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Estuvimos 5 noches en este b&b de las cuales 3 no nos hicieron la cama, nunca nos limpiaron la habitacion, eso se nota, sobre todo en el baño, un dia no nos dieron el desayuno y otro, despues de caminar todo el dia a 40 grados por Roma nos encontramos con que no teniamos toallas y como no hay nadie en la recepcion tuvimos que secarnos con una camiseta...

Lo unico bueno es que nos salió bastante bien de precio, está bien situado y no hay ruidos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

española en roma
Opinión escrita el 25 noviembre 2008

Escogimos este hotel por su situación, porque está bastante céntrico, próximo a la estacion de Termini y por las críticas favorables, y no nos equivocamos. Tiene una excelente relación calidad-precio. Sólo tiene tres habitaciones, pero son muy grandes, con tele de plasma y aparato de dvd. El estilo es moderno y tanto las habitaciones como el baño siempre están muy limpios. Elena, que es la persona que está en recepción es muy amable, y no duda en ayudarte en todo lo que pueda, aunque no habla nada de español. Como no tiene cafetería el desayuno lo sirve Elena en bandejas en cada una de las habitaciones.
Lo peor es el portal, que es antiguo y no da muy buena impresión.
Merece la pena para las personas que quieren un alojamiento confortable a buen precio.

Se alojó en noviembre de 2008
Donostiarra
Opinión escrita el 22 septiembre 2008

Estuvimos por 3 noches y podemos decir que es un B&B que merece la pena.

Lo primero que llama la atención es la localización ya que está pegado a la estación de Termini. Tener el tren a una paso para entrar y salir de Roma es una gozada, además de la estación de Metro, que aunque sólo haya dos líneas se agradece cuando llevas todo el día pateando y no tienes animos para volver...

El trato ha sido excelente, la habitación y el baño muy limpios, la cama hecha cada día, ventanas aislantes (aunque nuestra habitación daba al patio y no las necesitaba, un pequeño frigorífico, Tv con satelite y Dvd (cosa que no usamos pero se agradece).

Además no tuvieron ningún problema en dejarnos el ordenador para consultar Internet tantas veces como quisimos, ni en guardarnos las maletas hasta el mediodía aun siendo el check out a las 10am.

La únicas pegas; que el aire acondicionado no funcionaba en nuestra habitación (menos mal que no hizo mucho calor), y que el desayuno era algo escaso (cafe o té + zumo + bollito).

• Me gustó — Localización y trato
  • No me gustó — desayuno escaso y aire acondicionado averiado
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 26 abril 2008

Lo elegí por su cercanía a Termini y me gustaron las habitaciones (utilizamos 2 de las 3 que tiene). Causa mala impresión el acceso al edficio (en su planta baja) pero la calidez de la atención de Elena (estoy casi seguro que así se llama), su disposición y el confort de las habitaciones hacen que pronto se olvide aquel aspecto.
Por precio, atención, ubicación y confort en la habitación lo recomiendo.
Jorge - Neuquén (Argentina)

• Me gustó — habitación, la atención y la ubicación
  • No me gustó — el aspecto exterior del edificio
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
BCN
Opinión escrita el 3 abril 2008

Estuvimos en el Ciadini inn cuatro días a finales de febrero y la verdad es que fue todo muy correcto. La habitación enorme, nueva, bien decorada y con pantalla de plasma. El baño completísimo, con bañera. Lo único negativo: la caldera, si llenabas la bañera para el que venía detrás el agua estaba fría ya que es un acumulador de agua caliente. El desayuno escueto pero en su línea, allí no se comen un bocadillo de jamón de buena mañana sino un café con leche y un bollo. La situación es PERFECTA! A un paso, literalmente, de la estación central termini, des de la cual llegas al aeropuerto, al metro y a los buses que te llevan por toda la ciudad. Al coliseo llegas a pie, dandote un paseito, sta maria la maggiore está a 5 minutos andando, al vaticano 10 min en metro, en definitiva, todo a un tiro de piedra! La chica que se encarga del B&B un encanto! Os dará mapas y os indicará la mejor forma de llegar a los sitios. Precio, genial visto lo visto en Roma que todo es carísimo, aunque reservamos con mucha antelación e igual eso influyó. Lo recomiendo totalmente!

• Me gustó — su ubicación
  • No me gustó — la caldera :(
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Roma Tiburtina

Información adicional sobre el Cialdini Inn Bed & Breakfast

Establecimiento: Cialdini Inn Bed & Breakfast
Dirección: Via Enrico Cialdini 14 | Historic Center town, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3.154 de 3.622 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cialdini Inn Bed & Breakfast 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cialdini Inn Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cialdini Hotel Roma
Hotel Cialdini Inn