“Buen trato y buena comunicación con el centro”

y 1 sitio más
Cialdini Inn Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º3.198 de 3.711 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 8 marzo 2011

Yo ya soy una habitual de Roma, pero la verdad nunca había estado en un B&B...nos decantamos por el Cialdini inn por su situación cerca de la estación, ya que cogimos el tren para llegar desde Fiumincino,a parte de lo económico. Nosotros eramos dos mujeres con un niño de dos años y otro de trece. Solicitamos una habitación triple con cuna, y al llegar nos sorprendieron con una cuadruple. La dueña es simpatiquísima. El desayuno normalito. La zona ya la conocía, así que no era novedoso para mi. El portal muy viejito y si llegas de noche como nosotros, asusta un poco, pero la habitación limpisima todos los días con cambio de toallas...teníamo calefacto y aire acondicionado. Salimos contentos!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Cialdini Inn Bed & Breakfast
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 febrero 2011

Estuve con mi novio en Roma en el B&B Cialdini inn 3 noches, en enero 2011. Os cuento: estuve leyendo comentarios de la gente que ya había estado y al final me decidí a coger una habitación doble con desayuno incluído. Al llegar el portal no es agradable, intentan limpiarlo pero es viejo y horrendo, además el ascensor es digno de anticuario, pero al entrar en el piso todo cambia: nos esperaba una mujer de unos 30 años (yo creo) muy amable pero que no tenía idea de español y nos enseñó la habitación: cama grande y cómoda, decorada con buen gusto y muebles nuevos, amplia, ventana al exterior luminosa, con baño (ducha incluida), televisión, mininevera, armarios, mesitas con lamparita, incluso un calefactor eléctrico por si pasábamos frío. Los 3 días nos levaron el desayuno (zumo de brick, capuchino caliente de polvos y un croissant) el cual no es una maravilla, pero lo que pagas tampoco es mucho...te lo llevan a la habitación. También nos hicieron la cama los 3 días, con las toallas limpias sobre la cama y todo limpio. No quiero que penseis que trabajo para ellos o algo relacionado y que por eso escribo esto...realmente fue como os cuento. La zona no es muy lujosa pero está perfectamente comunicada (metro, tren y autobuses varios) y hay muchos restaurantes típicos económicos para salir a cenar. Ojo!!! Yo cogí esta habitación por nycerome sin seguro de cancelación (por lo que si no ibamos pagaría el importe íntegro), en el momento de la reserva me bloquearon el importe de la estancia y al llegar al B&B me dijeron que tenía que hacer el pago.....me negué en rotundo porque ya me habían quitado (o bloqueado) el importe al hacer la reserva. Tras varios minutos de españ-italiano me aclararon que ese primer importe solo es bloqueado por si no vamos, pero que si vamos se paga alli directamente (pagas otra vez) y luego desbloquean el importe de la reserva (te lo devuelven y pagas lo que tienes que pagar). No se si os suena extraño, a mi si me sonó raro y desconfié pero a los 2 días tenía mi dinero de vuelta en el banco, por lo que confianza plena. Espero haberme explicado correctamente y que os sirva mi opinión, porque a mí la de otros si me sirvió. Saludos!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2010

Es la peor estancia que he tenido en muchos años que llevo viajados. Para empezar el primer dia nos mandaron a un cochanbroso hotel a las 9 de la noche porque no tenian la habitación limpia (después de todos el dia no entiendo). Bueno pues lo dejamos pasar. Al dia siguiente quedamos con la supues RAGAZZA que venia a las 8:30 y apareció a las 9:30 y encima nos decia que nos teniamos que ir a otro apartamento que tenia en frente ( no era la que aparecia en internet). Después de todas las molestias nos dijo que nos venia a hacer el desayuno todos los dias a las 8:00 pero nunca apareció (nos lo haciamos nosotros los 2 primeros dias hasta que se terminó el desayuno y no lo repuso más) Desde el primer dia no la volvimos a ver más ni el dia que nos ibamos que tuvimos que dejar las llaves en la puerta porque no vino nadie a recogerlas.
Resumiendo: Servicio NINGUNO, NO CAMBIAN SÁBANAS Y TOALLAS A VECES Y EL SERVICIO DE WIFI QUE OFRECEN YO NI LO VI

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2009

Estuvimos 5 noches en este b&b de las cuales 3 no nos hicieron la cama, nunca nos limpiaron la habitacion, eso se nota, sobre todo en el baño, un dia no nos dieron el desayuno y otro, despues de caminar todo el dia a 40 grados por Roma nos encontramos con que no teniamos toallas y como no hay nadie en la recepcion tuvimos que secarnos con una camiseta...

Lo unico bueno es que nos salió bastante bien de precio, está bien situado y no hay ruidos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2008

Escogimos este hotel por su situación, porque está bastante céntrico, próximo a la estacion de Termini y por las críticas favorables, y no nos equivocamos. Tiene una excelente relación calidad-precio. Sólo tiene tres habitaciones, pero son muy grandes, con tele de plasma y aparato de dvd. El estilo es moderno y tanto las habitaciones como el baño siempre están muy limpios. Elena, que es la persona que está en recepción es muy amable, y no duda en ayudarte en todo lo que pueda, aunque no habla nada de español. Como no tiene cafetería el desayuno lo sirve Elena en bandejas en cada una de las habitaciones.
Lo peor es el portal, que es antiguo y no da muy buena impresión.
Merece la pena para las personas que quieren un alojamiento confortable a buen precio.

Se alojó en noviembre de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Marechiaro

¿Has estado en Cialdini Inn Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cialdini Inn Bed & Breakfast

Dirección: Via Enrico Cialdini 14 | Historic Center town, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3.198 de 3.711 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 80 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cialdini Inn Bed & Breakfast 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cialdini Inn Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cialdini Inn Bed And Breakfast
Hotel Cialdini Inn