“todo expetacular!”

Ocupa el puesto n.º1.154 de 3.645 hostales y pensiones en Roma
alicante
“todo expetacular!”
Opinión escrita el 1 mayo 2011

Ubicatiòn perfecta!!!!! Campo dei fiori tiene muchos restaurante y bar con tapas por el "aperitivo".
Nadia la cica de la reception muy amable nos ayudò a encontrar nuestro equipage perdido en el aerreopuerto
Me gustò mucho la decoratiòn: las habitaciònes son limpia, tranquillas, con camas comodas,bano tambien nuevo!!
En resumem, yo tambien recomiendo este B&B al 100%.
Quiero volver pronto in Roma!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

San Miguel de Abona, España
Opinión escrita el 17 diciembre 2010

La ubicaciòn es excelente, se puede ver todo sin necesidad de trasporte pùblico!!!! Nos tocò una habitaciòn muy grande! El precio estaba bastante ajustado comparando con residencias de la misma categoria, porque en general el alojamento en Roma e muy caro! Tambien estaba todo muy nuevo y hacia muy buena temperatura en la habitacion.
Donde nos alojaron a nosotros està en otro edificio respecto de la recepciòn, muy cerca y en el nuestro estaba mejor el acceso, cuenta con ascensor!
LO RECOMANDERIA!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Nos ha gustado mucho el tiempo que hemos pasado en Roma, sobre todo porque tuvimos la posibilidad de vivir en el centro, cerca de Vittorio Emanuele II, además con el precio bueno ! La habitaciòn era muy acogedora y agradable, cada día limpiada, bonita decoración. Aunque la residencia se encuentra en el pleno centro, es silencioso. WiFi es gratis, el desayuno está incluido en el precio. Gracias al personal, todos muy amables, esperamos de veros otra vez el año que viene !

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Alacant
Opinión escrita el 13 agosto 2010

Hemos estado alojados en la Residenza Navona First del 5 al 10 de agosto de 2010. Desde el primer correo que nos enviaron, el trato fue muy atento y con ánimo de complacernos en todo lo posible. Usamos el servicio de transporte desde y al aeropuerto, sin problema y puntualísimamente. A pesar de no tener la recepción en esta residencia, procuraron estar atentos a cualquier necesidad que les pudimos plantear - de hecho la caja fuerte nos causó algún problemilla y rápidamente nos lo resolvieron. El desayuno estuvo bien, lo habitual en Roma -café, bollería y zumos- en una cafetería adyacente y su trato fue muy agradable, también. En definitiva, una estancia muy agradable, la habitación y el baño, estupendos y la limpieza, francamente buena. El cambio de toallas se realiza en días alternos pero aún así dejan las suficientes para que ese hecho no sea una complicación. Agradecer a Raffaella y a Nadia su trato, al igual que a sus empleados, al personal de la cafetería y al conductor del transporte.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
caracas
Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Esta muy cerca de todos los puntos interesantes de Roma.El lugar es nuevo y muy bonito.La atencion es esmerada, me gusto mucho.Ademas hay muchos restaurantes donde se come buenissimo la pasta...Vayan!!!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Teatro di Pompeo

Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.154 de 3.645 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 167 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Residenza Navona First 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Navona First con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residenza Navona First Roma
Hotel Residenza Navona First Roma