“Lo peor”

Ocupa el puesto n.º3.052 de 3.668 hostales y pensiones en Roma
Monterrey, México
“Lo peor”
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

La peor experiencia de mi vida.
Llegué como a la 1Am por el retraso de mi vuelo, nadie abría la puerta, llamé al Número que traía con la reserva y fue un hombre del cual no conozco su nombre y me dijo que la reserva no era en esa ubicación si no en otra a lo que yo le mostré mi reserva y efectivamente era en ese lugar, el caso es que me llevó a otro edificio a las 2 AM en la Ave. Arenula no entendí por que cambió la dirección de reserva sin avisarme, al día siguiente no había luz por la tarde así que tuve que buscar de nuevo al hombre que me había atendido, la verdad no me dio nada de confianza y opté por mejor cambiar de alojamiento. NO LO RECOMIENDO !!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo

• Griego primero
  • Turco primero
españa
Opinión escrita el 31 marzo 2009

acabamos de llegar de roma ayer, y por desgracia estuvimos en este "hotel" por llamarlo de alguna manera, nada mas llegar,como ya se ha comentado, el portal lleno de andamios, no hay carteles de nada, tuvimos que preguntar a una persona que estaba alli y nos dijo que al segundo piso, subimos con las maletas y alli tuvimos el primer problema, se supone que habia reservado un apartamento, pero luego no era asi, despues de discutir conseguimos que nos dieran una habitacion con una cocina, estaba mas o menos limpio y en ese sentido bien, dormimos ahi la primera noche, cual es nuestras sorpresa cuando al dia siguiente, despues de pasar el dia entero fuera y llegar cansados, nos encontramos con que nuetras cosas no estaban en la habitacion que teniamos y habia maletas y cosas de otras personas, y en todo el edificio no habia nadie responsable del sitio, llamos al telf que habia y nos dicen que es que nuetras reserva no era para esa habiatacion y que nos habian cambiado, llevando ellos nuestras cosas, sin pedir permiso ni nada... nos traen las llaves de la habitacion nueva un chico que no sabia nada o se hacia el que no sabia, decia que era un mandado que le habian dicho que nos llevara esas llaves y que no sabia nada mas de nada... y ya para colmo de males, para pagar con tarjeta tienes que ir a otro sitio con la cosecuente perdida de tiempo.
no nos hicieron la cama en los tres dias que estuvimos alli, las toallas parecian sabanas mas que toallas y en el baño un bote de jabon de manos es todo lo que hay.
tiene una especie de patio de luces en que tiene los cubos de basura el restaurante que hay debajo, con lo que de madrugada te despertaban los ruidos de botellas y de cubos del cierre del restaurante
yo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, si es barato y esta bien situado, pero eso no les da derecho a hacer lo que quieran y tratar asi a los clientes.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Málaga
Opinión escrita el 18 agosto 2008

Nefasto. Está que se va a caer a trozos, sujeto con andamios. Los cubos de basura malolientes se amontonan en la entrada del portal. Las imágenes con que venden este establecimiento son de una terracita que está cercá y no del sitio en si. Adjunto imágenes de la realidad del portal cutre a través del que se accede a las habitaciones. No hay nadie dentro que controle las habitaciones. El traslado lo hace un coche viejo y sucio mandado por el hotel que incluso se niega a hacer una misera factura. La ubicación del hotel es fantástica pero este "bed and breakfast" es sucio, ruinoso y muy desaconsejable. Por cierto, hay opiniones buenas sobre este sitio, pero después de haber estado allí, creo sinceramente que las escriben los dueños.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Es una cochambre, no apto ni siquiera para dormir
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Pantheon Inn

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3.052 de 3.668 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 389 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Al Pantheon con Thomas Mann 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Pantheon con Thomas Mann con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Pantheon Con Thomas Mann Roma
Roma Al Pantheon Con Thomas Mann