“Excelente ubicación, pésimas instalaciones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence San Pietro La Corte

Residence San Pietro La Corte
Ocupa el puesto n.º94 de 1.014 alojamientos especiales en Roma
San Luis Potosí, México
“Excelente ubicación, pésimas instalaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

La ubicación es inmejorable, a 200 metros del Vaticano, en un buen rumbo sin embargo, las instalaciones del alojamiento son viejas y muy sucias; el servicio es escaso; no lo recomendaría.
El baño estaba muy sucio y las paredes también. La cocina, inutilizable por la suciedad y falta de aditamentos como jabón. En el baño había toallas pero no jabón.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Tailandés primero
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Fuimos 2 parejas y alquilamos 2 apartamentos para 2 personas, llegamos fuera del horario de recepción y nos cobraron el extra solamente a 1. El uso de la cocina y del aire acondicionado es aparte, nosotros no hicimos uso de ninguno de las dos cosas ya que estabamos todo el día en la calle.
El apartamento tiene un gran salón con cocina americana, y una cama de matrimonio, aparte tiene una habitación con 2 camas y el cuarto de baño. El mobiliario es moderno y todo está muy limpio, la ducha un poco pequeña pero cumple su función, las toallas son como como de paño de cocina pero secan muchísimo, nosotros llevabamos toallas por los comentarios de otros usuarios pero no las usamos.
La situación es estupenda, a menos de 5 minutos andando (pasando por un paso subterraneo de carretera transitada) de la Plaza de San Pedro, justo en la cera de enfrente al salir del apartamento para el bus 64 que cruza toda Roma por el centro y llega hasta Termini.
En resumen, perfecto para una estancia de unos días en Roma a un precio buenísimo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

Está muy bien situado, con un autobus, el 64, enfrente, que pasa con mucha frecuencia y te deja en los lugares más turísticos; además hay otros muchos autobuses. El apartamento es nuevo, cosa poco frecuente en Roma, amplio y cómodo para viajar con niños y muy tranquilo. El que nos dieron, tenía una cama grande en la sala y otra habitación con 2 camas. Por un precio adicional, tienes aire acondicionado, muy necesario en verano. Los de recepción, y en particular Massimiliano, son muy amables y te ayudan en todo lo que les pidas, incluso con reservas de museos. Se puede desayunar por 3 € en un bar muy cercano. Excelente relación calidad/precio. Os lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Estuvimos seis adultos con tres niños y nos pareció la mejor de las soluciones para viajar con ellos. Dispones de cocina básica para preparar algo ligero después de estar todo el dia en la calle o bien para desayunar. Roma es caro cuando vas a tomarte un simple café con leche con una bruschetta, un desayuno así puede costarte 7€ fácilmente.
El autobús 64 que atraviesa todo el centro por Vittorio Emanuelle II tiene parada en la puerta y te lleva siempre cerca de lo imprescindible.
Eso sí, en el baño no hay nada mas que las toallas.
Si vuelvo a Roma, repetiré.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
ALBACETE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2009

Fui con mi pareja. es un apartamento,con cama de matrimonio,cocina,tele,baño y otra habitacion mas con dos camas,que no utilizamos,asi que para familias perfecto. todo muy limpio y bien equipado.servicio bueno,aunque al ser apartamentos no habia servicio de recepcion 24h. tampoco era necesario porque teniamos llave .pero el domingo no abrian,al ser nuestro ultimo dia tuvimos que dejar las maletas en un hotel cercano. no hay servicio de habitaciones diario,por lo menos cuando estuvimos alli.al lado del vaticano,pero no de la parte antigua:coliseo,foro romano... hay metro cerca y esta bien comunicado. nos encanto,asi que lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Casa Santa Maria alle Fornaci

Información adicional sobre el Residence San Pietro La Corte

Establecimiento: Residence San Pietro La Corte
Dirección: Via delle Fornaci 38, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º94 de 1.014 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residence San Pietro La Corte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence San Pietro La Corte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Pietro La Corte Roma
San Pietro La Corte Roma