“¡Simplemente perfecto!”

Ocupa el puesto n.º925 de 3.752 hostales y pensiones en Roma
Cornellà de Llobregat, España
“¡Simplemente perfecto!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Es la primera vez que nos alojamos en un Bed & Breakfast y la verdad es que teníamos algunas dudas pero nos decidimos porque este B&B debe ser de los pocos que no tiene ningún comentario negativo y ahora entendemos por qué.
Hemos de decir igualmente que mi mujer Yolanda y yo no nos hemos alojado en este establecimiento, sino en otro de las mismas propietarias a 10 minutos a pie, así que nuestra opinión será sobre el Buongiorno Pigneto.
La habitación muy bonita, cómoda y bien decorada. Una cama de matrimonio amplia y confortable y con la posibilidad de salir a la terraza a desayunar o simplemente a tomar el aire. El baño no estaba dentro de la habitación, pero era de uso exclusivo para nosotros y está completamente nuevo, nada que objetar.
El desayuno nos lo preparaba cada día Nicoletta, hija de Patrizia, muy amable y simpática. Nosotros pudimos cenar las dos noches que pasamos en el mismo B&B, ya que dispone de una cocina totalmente equipada, y Patrizia y Nicoletta no pusieron ninguna objeción, con lo cual es una muy buena alternativa después de estar todo el día caminando por Roma. Poder comprar una ensalada y un trozo de pizza y comerlo en el B&B se agradece.
El barrio donde se encuentra el B&B no está en el centro de Roma, pero está muy bien comunicado con el Tranvía, a tan solo 15 minutos de Termini (aunque según la hora esos 15 minutos se convierten en 25...) El barrio es muy tranquilo.
Y qué decir de Patrizia! Encantadora mujer, activa, habladora y simplemente la anfitriona perfecta. No sabemos por donde empezar... por decir algo que el tour nocturno que nos hizo la última noche antes de irnos fue algo inolvidable! No tenemos palabras para agradecérselo. Ver Roma de noche es un lujo y casi una visita obligada, además que gracias a Patrizia pudimos ver lugares que de otra manera no hubiéramos tenido ni tiempo ni oportunidad de visitar. Le agradecemos enormemente toda su ayuda y amabilidad, que en algunos casos hasta nos hacía sentirnos culpables...
Así que el hecho de que el B&B no esté en el centro se compensa totalmente por la atención de Patrizia y Nicoletta, algo que seguramente nunca encontrarás en un hotel.

Muchas, muchas gracias por todo!! Un abrazo

Xavier y Yolanda - Barcelona - 13-15 de abril de 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
cataluña españa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

B&B en barrio tranquilo de Roma, situado en vivienda 5ª planta, con numero 20 de casilla buzones. Lo cito por haber habido un pequeño problema de localización. Regentado por Patrizia y su hija Nicole, con una amabilidad extrema que en todo momento cuidan por el bienestar del viajero ayudándole en su planificación turística por la ciudad. Las instalaciones completas y muy limpias y ordenadas, cuentan con wi-fi y un ordenador en el lobby, frigorífico con agua fresca. La habitación con una cómoda cama grande, aire acondicionado, TV plana y baño con plato de ducha. Unicamente dosificador de jabón.
Los desayunos de 8,30 a 9,30 los sirve Patrizia muy diligentemente y consisten en café, leche, zumos, bollería, tostadas con mermeladas y mantequilla, cereales, yogours variados, etc. El viajero se siente como en casa. Está bien comunicado por bus, y trenino. Es posible conseguir mejor precio reservando directamente. Sin ningún lugar a duda repetiré estancia cuando vuelva a Roma. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2013

Bueno mi esposo y yo viajamos a Roma en Noviembre 2012, una preciosa señora Italiana que queremos mucho nos recomendó este lugar para quedarnos en Roma, primera vez que nos hospedábamos en este tipo de alojamiento y nuestra primera visita a Italia,la cual fue una experiencia muy bonita, por los bellos lugares que visitamos y también por el hecho de haber compartido con Patricia y Nicoleta su casa, ellas muy amables y cariñosas nos explicaron como movilizarnos, donde podríamos comer,sin contar que siempre nos ayudaban cuando teníamos alguna duda, la habitación que ocupamos estaba impecable, el trato de ellas también fue exquisito, nosotros nos llevamos bellos recuerdos de Roma, bellas fotos que cada vez que las vemos y compartimos recordamos esa hermosa ciudad llena de historia, el cariño y hospitalidad de estas mujeres especiales. Gracias a ambas.

Márvel

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Milán, Italia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2010

buena atencion,la patricia y su hija son muy generosas y amables,un b&b muy lindo ,ambiente familiar,buena ubicacion,regresaria otra vez,recomiendo a todos este puesto...a presto

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Pane, Amore e Cortesia

Información adicional sobre el Bed & Breakfast Buongiorno Roma

Establecimiento: Bed & Breakfast Buongiorno Roma
Dirección: Via Antonio Tempesta 39, 00176 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º925 de 3.752 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed & Breakfast Buongiorno Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.