“B&B muy correcto”

Ocupa el puesto n.º803 de 3.692 hostales y pensiones en Roma
pontevedra
“B&B muy correcto”
Opinión escrita el 29 octubre 2010

En el fecha en la que viajaba, septiembre, es temporada alta en Roma, lo que se traduce en hoteles mas caros y la mayoria llenos.
Buscando por internet me encontre con este B&B, busque referencias de él, y cuando llegue no me lleve ninguna sorpresa.
Es centrico, a 5/10 minutos de Termini, limpio y sobre todo ha sufrido una importante remodelacion pues esta situado en un edificio antiguo.Cumple su funcion si lo que buscas en visitar la ciudad todo el dia y solo estar en él para dormir y ducharte.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 24 junio 2009

Excelente B&B a unos 300 metros de la Estación de Termini y a no más de 1,5km del Coliseo. Con estación de Metro en la esquina (aunque en Roma muy necesario no es) y muy buena comunicación de autobuses.
El hotel es pequeñito y está dentro de un edificio, como muchos albergues que están cerca de la Gran Vía en Madrid. Las habitaciones están muy bien, muy limpias y el personal es muy agradable. La dueña es muy hospitalaria y no tiene problemas en explicarte lo que sea. Se nota que es un negocio familar.
Estuve por trabajo con mi portátil y la conexión wi-fi funcionó siempre rápido y bien.
La ducha es algo estrecha.
Recomendable 100%. desde luego, si vuelvo a Roma será allí.
Eduardo (34 años)

• Se alojó en mayo de 2009, viajó de negocios
Opinión escrita el 19 abril 2009

Nuestra estancia fue muy agradable gracias a las atenciones de su personal, nos dieron un mapa con todas las recomendaciones, tanto de museos y de monumentos como de restaurantes. Las habitaciones estaban limpias aunque el baño (la ducha) era un poco pequeño, apenas cabiamos, pero es lo de menos. El exterior del hotel no es muy agradable, pero la recepción y sus habitaciones son excelentes, tanto en limpieza como en decoración. Además de servir el desayuno italiano (solo capuccino y un cornetto) en la habitación está todo lo necesario para prepar café o té. Además como estuvimos en semana santa, nos invitaron un pastel típico de Pascua. Es un excelente lugar en el que te sentirás como en casa, son muy amables y si lo quieres solo para descansar de un día agitado en Roma, te lo recomendamos ampliamiente!!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 septiembre 2008

Sin duda fue la mejor opción!!... mi pareja y yo estuvimos en Roma una semana; buscábamos algo barato, céntrico y limpio...y al contrario de los comentarios que habiámos escuchado sobre los hoteles en Roma, este B&B estuvo muy bien!!!!
El B&B está situado en el centro a 10 min del Coliseo y a 5 min de la estación de Termini; por dentro está completamente reformado y las habitaciones están muy limpias. El desayuno es muy completo y te lo sirven en tu habitación a la hora que tu desees. También me gustaría destacar la amabilidad recibida por el personal del B&B; nos ayudaron mucho durante nuestra estancia y les estaremos eternamente agradecidos... sin duda volveremos a "Domus Victoria" cuando volvamos a Roma!!!!

Se alojó en agosto de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º803 de 3.692 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Domus Victoria 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Domus Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Domus Victoria Hotel Rome