“Definitivamente mi hotel en Roma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Auditorium di Mecenate

Auditorium di Mecenate
Ocupa el puesto n.º349 de 1.287 hoteles en Roma
Tel Aviv, Tel Aviv, Israel
“Definitivamente mi hotel en Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Mas que un hotel es un hospedaje, son dos apartamentos de un viejo edificio en pleno centro de Roma a diez minutos del coliseo y a tres minutos del metro. Los apartamentos fueron unidos y remodelados en diez pequeñas habitaciones muy comodas, lindas y limpias. El desayuno es traído al cuarto pues no tienen espacio para un bufete, pero es bastante bueno y si falta algo, como huevos, queso o frutas, se puede pedir con antelación y lo incluyen. Realmente excelente servicio. Estamos muy contentos de nuestra elección. Recomendado 100%!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Vilafranca del Penedès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Buen Hotel y buena ubicación cerca de Termini (puedes acceder andando), el personal muy correcto y atento te ayudan en lo que les pides y dan buena información turística. El desayuno tal y como lo anuncian(te lo traen a la habitación).La habitación limpia y suficiente. Como pega el ruido del trafico de Roma que a todas horas va muy cargado y el ascensor que si llevas maletas muy grandes no entras.
El hotel ha sido renovado recientemente

Consejo sobre las habitaciones: La numero 9 es la del fresco el el techo, tiene su encanto
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mungia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Curioso la ubicacion del hotel, un piso de un antiguo edificio y sorprendente la habitacion,muy bonita amplia (ibamos tres personas) y el techo adornado con frescos ,otra curiosidad desayuno abundante servido en la habitacion.Ascensor pintoresco.
Personal estupendo,nos reservaron las entradas a los museos sin coste adicional,y nos dieron toda la informacion turistica de como aprovechar el tiempo y nos hicieron un planing acorde a nuestros dias de estancia.
Localizado en termini,cerca de Santa Maria la Mayor,a dos manzanas transporte publico(autobus y metro)
Super recomendable para viajeros con presupuesto corto.
He estado varias veces en Roma y si puedo repetire este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

La amabilidad del personal, nada más llegar nos ayudaron a organizarnos los días que ibamos a estar en la ciudad haciendonos un itinerario estupendo, con lo que siguiendo sus indicaciones nos dio tiempo a ver la ciudad entera y además nos hicieron recomendaciones sobre lugares que ver que no aparecían en nnuestra guia
Además que nos dieron una lista de restaurantes (apuntados también en el mapa, con lo que era muy útil decidir donde comer según el lugar donde estuvieras),y a nosotros a todos a los que fuimos nos encantaron y con una buena relacion calidad precio
Incluso nos hicieron la reserva para poder ir a la capilla sixtina sin esperar colas y otra reserva en un restaurante (ya que al ser en fin de semana había lista de espera)
El trato exquisito, casi igual que lo bueno que estaba el desayuno (incluido en el precio) que te sirven en la habitación y está francamente delicioso y abundante.
La ubicación muy buena, nosotros apenas usamos el transporte público, podías ir andando a cualquier sitio, estaba como a 15 minutos andando del coliseo y 20/25 de las mejores atracciones de Roma
Lo que menos nos gusto es que no tuvimos demasiada suerte con la habitación, era la 1, y estaba pared con pared con la recepcion, con lo que oias el timbre cuando la gente llamaba por la noche, además tenía muy poca luz natural (vimos otras interiores que daban a un patio y tenían mucha más luminosidad) y teniendo en cuenta que desayunas en la habitación es un detalle importante

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Estuvimos alojados en el puente de diciembre, y decir que es un pequño hotel pero acojedor, con muy buena ubicación cerca de la estación de termini, excelente para moverte por la ciudad. encargado del hotel, y demás recepcionistas nos ayudaron mucho, para poder visitar toda la ciudad en 3 dias Las habitaciones son de suelo de parket, y unagran cama y lavabo pequño pero acogedor. Te sirven el desayuno en la habitación. hay cafe, capuccinomos, zu y variedad de pastas de bolleria de calidad. Sin duda si volvemos a Roma repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

Información adicional sobre el Auditorium di Mecenate

Establecimiento: Auditorium di Mecenate
Dirección: Via Dello Statuto 44, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°52 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°167 de hoteles para familias en Roma
N.°204 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 125 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Auditorium di Mecenate 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Auditorium di Mecenate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Auditorium Di Mecenate Roma
Auditorium Di Mecenate Roma