“Estupendo y económico”
Opinión sobre Auditorium di Mecenate

Auditorium di Mecenate
Ocupa el puesto n.º433 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Es un hotel con todo lo necesario para visitar la ciudad, buen trato, buena ubicación, limpio, el desayuno estupendo para coger fuerzas (y te lo llevan a la habitación), cama cómoda y baratito. El único pero es que no está bien insonorizado y se oyen los ruidos de la calle, aunque la verdad es que entre lo cansados que estábamos y que no es una vía muy transitada dormimos muy bien. Además los frescos en el techo hacen de él un sitio especial. Yo volvería sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Mas que un hotel es un hospedaje, son dos apartamentos de un viejo edificio en pleno centro de Roma a diez minutos del coliseo y a tres minutos del metro. Los apartamentos fueron unidos y remodelados en diez pequeñas habitaciones muy comodas, lindas y limpias. El desayuno es traído al cuarto pues no tienen espacio para un bufete, pero es bastante bueno y si falta algo, como huevos, queso o frutas, se puede pedir con antelación y lo incluyen. Realmente excelente servicio. Estamos muy contentos de nuestra elección. Recomendado 100%!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

Buen Hotel y buena ubicación cerca de Termini (puedes acceder andando), el personal muy correcto y atento te ayudan en lo que les pides y dan buena información turística. El desayuno tal y como lo anuncian(te lo traen a la habitación).La habitación limpia y suficiente. Como pega el ruido del trafico de Roma que a todas horas va muy cargado y el ascensor que si llevas maletas muy grandes no entras.
El hotel ha sido renovado recientemente

Consejo sobre las habitaciones: La numero 9 es la del fresco el el techo, tiene su encanto
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Curioso la ubicacion del hotel, un piso de un antiguo edificio y sorprendente la habitacion,muy bonita amplia (ibamos tres personas) y el techo adornado con frescos ,otra curiosidad desayuno abundante servido en la habitacion.Ascensor pintoresco.
Personal estupendo,nos reservaron las entradas a los museos sin coste adicional,y nos dieron toda la informacion turistica de como aprovechar el tiempo y nos hicieron un planing acorde a nuestros dias de estancia.
Localizado en termini,cerca de Santa Maria la Mayor,a dos manzanas transporte publico(autobus y metro)
Super recomendable para viajeros con presupuesto corto.
He estado varias veces en Roma y si puedo repetire este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2012

La amabilidad del personal, nada más llegar nos ayudaron a organizarnos los días que ibamos a estar en la ciudad haciendonos un itinerario estupendo, con lo que siguiendo sus indicaciones nos dio tiempo a ver la ciudad entera y además nos hicieron recomendaciones sobre lugares que ver que no aparecían en nnuestra guia
Además que nos dieron una lista de restaurantes (apuntados también en el mapa, con lo que era muy útil decidir donde comer según el lugar donde estuvieras),y a nosotros a todos a los que fuimos nos encantaron y con una buena relacion calidad precio
Incluso nos hicieron la reserva para poder ir a la capilla sixtina sin esperar colas y otra reserva en un restaurante (ya que al ser en fin de semana había lista de espera)
El trato exquisito, casi igual que lo bueno que estaba el desayuno (incluido en el precio) que te sirven en la habitación y está francamente delicioso y abundante.
La ubicación muy buena, nosotros apenas usamos el transporte público, podías ir andando a cualquier sitio, estaba como a 15 minutos andando del coliseo y 20/25 de las mejores atracciones de Roma
Lo que menos nos gusto es que no tuvimos demasiada suerte con la habitación, era la 1, y estaba pared con pared con la recepcion, con lo que oias el timbre cuando la gente llamaba por la noche, además tenía muy poca luz natural (vimos otras interiores que daban a un patio y tenían mucha más luminosidad) y teniendo en cuenta que desayunas en la habitación es un detalle importante

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

¿Has estado en Auditorium di Mecenate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auditorium di Mecenate

Dirección: Via Dello Statuto 44, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°117 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°202 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 37 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Auditorium di Mecenate 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Auditorium di Mecenate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Auditorium Di Mecenate Roma
Auditorium Di Mecenate Roma