“Helado vegano”

En el puesto nº 116 de 866 Postres en Roma
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Monti
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los mejores helados que he probado! Muy recomendables el de avellana y el de pistacho. El servicio excelente.

Fecha de la visita: enero de 2018

Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy celíaca y encontré esta heladería al buscar algún lugar en el que pudiera encontrar un buen helado sin riesgo de contaminación cruzada.

Resultó ser todo un acierto, ya que sus helados veganos tienen una calidad excelente.
Además, se pueden combinar varios sabores en cada tarrina así que pude disfrutar de una con helados de avellanas y de almendras y otro día, de una con helados de chocolate, de pistacho y de almendras de nuevo.

Todos tenían un sabor y textura buenísimos y no parece para nada que no lleven lácteos. Aunque si tengo que destacar alguno, recomendaría el de almendras y el de chocolate.

En cuanto a los precios, me parecen adecuados debido a la calidad que ofrecen. No considero que sean especialmente altos.

Además, el hombre que me atendió los dos días que acudí era muy amable y atento.

En definitiva, recomiendo visitar esta heladería a cualquier persona que busque un helado diferente y de calidad. Y especialmente a intolerantes a la lactosa, ¡para ellos es el paraíso!.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble! Todo riquísimo; helados, bombones, pasteles... muy TOP! Enamorada de ese local. (La única pega, los precios!)

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 3 de junio de 2016

Fui especialmente a probar el helado elaborado con leche de almendras, y resultó ser uno de los helados más exquisitos que he probado. Excelentes bombones elaborados con chocolate orgánico!

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo se basa en el chocolate, crudo, como el nombre del sitio, que entiendo que es chocolate negro. Tienen helados, bombones y tartitas, todo con muy buena pinta. Nos compramos un helado y estaban riquísimos todos los sabores, pero recomiendo el de gianduja. El sitio mono y los empleados amables.

Fecha de la visita: mayo de 2016

¿Has estado en Grezzo Raw Chocolate? Comparte tu experiencia