“la peor noche de cualquier viaje que hemos echo”
Opinión sobre Borgo Del Poggio

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Borgo Del Poggio
Ocupa el puesto n.º1.195 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 28 noviembre 2007

nuestro vuelo llegaba a ciampino sobre las 11.30 de la noche, asi que avisamos via mail al hotel y nos respondieron que no habia problema que tenían personal nocturno, asi que cuando llegamos a ciampino alquilamos un coche y nos fuimos al hotel que está a 5 o 10 minutos en coche.
cuando llegas resulta que te encuentras con un portalon de garaje y con timbres asi que llamamos una, dos, tres, quince veces y nadie nos respondio asi que estuvimos 45 minutos en la puerta y puedo deciros que la zona por la noche da miedo, de repente llego un chico en coche que nos dejo pasar y nos dijo que tambien eran apartamentos de gente que esta siempre que subieramos que seguro que el vigilante estaba haciendo la ronda, asi que subimos y nos pusimos a buscarlo por todas partes pero alli no habia nadie asi que aparcamos al lado de la puerta de la caseta del vigilante y esperamos pero cuando nos dieron las 02.30 de la madrugada cerramos de coche y nos pusimos a dormir. a las 6 de la mañana llegaron dos señoras de recepcion y con cara de asombro y de palo por ver a dos huespedes dormir en el parking abierto nos dejaron una habitacion para ducharnos. asi que a las ocho estabamos otra vez en el coche llendo a florencia. si es cierto no nos cobraron . que suerte. solo damos las gracias de alquilar el coche por que si no hubieramos dormido en la calle.
cuando pusimos la queja por la pagina donde lo contratamos nos digeron que el guarda estaba haciendo la ronda. con lo cual nos enfadamos mucho mas porque nos han tratado como imbeciles. o es que una ronda dura desde las 12 hasta el dia siguiente.
yo simplemente pongo esta critica para que sopeseis los riesgos de ir a este hote.
por cierto tuvimos dolores de espalda todas las vacaciones porque dormir en un clio cuando mides 1.97 trae consecuencias.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Papa Germano
Hotel Papa Germano
N.° 467 de 1.271 en Roma
Hotel Artemide
Hotel Artemide
N.° 6 de 1.271 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel

¿Has estado en Borgo Del Poggio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Borgo Del Poggio

Dirección: Via di Fioranello 186, 00134 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º1.195 de 1.271 hoteles en Roma