“Correcto” 4 de 5 burbujas

WRH Termini
Ocupa el puesto n.º1.313 de 3.735 hostales y pensiones en Roma
“Correcto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

La ubicación bastante buena. Cerca de Termini, así que a 2 paradas del coliseo y a 3 del Vaticano.
Hotel relativamente nuevo. Bastante cómodo. El colchón estaba roto, así que acabe no la espalda dolorida. Hay una cafetera en una salida para poder hacerte un café de desayuno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Nos alojamos en el WRH Termini durante nuestra estancia de tres días en Roma. Elegimos este hotel pues nos pareció limpio, barato y bien situado, y acertamos en las tres. El hotel es un antiguo piso reformado completamente. Nuestra habitación era de dos camas bastante amplia, con un ordenador con conexión a internet gratis y muy limpia y moderna. El baño constaba de ducha y también estaba excelente en cuanto a limpieza.
Aunque no tenía desayuno, todos los días nos dejaban bollos empaquetados, café y leche para desayunar. Además, cuenta con una zona de cocina común, como si fuese un albergue, pero con más calidad, en la que cada uno puede dejar sus cosas y así desayunar, comer y/o cenar lo que quiera.
El trato con los encargados fue excelente y en todo momento se esforzaron por responder a nuestras preguntas.
En resumen, un hotel altamente recomendado para los que deseen pasar unos días en Roma sin gastarse un dineral

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a un patio interior, por lo que era muy tranquila.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la estacion de tren termini, en Roma, y con la ayuda de un mapa no nos fue dificil ubicarlo. Llegamos y nos encontramos un chico (muy timido, pero muy amable) que nos dio un mapa de Roma y nos conto por encima como funcionaba la ciudad (metro, bus...). La habitacion que nos toco a nosotros era grande, con wifi y un portatil! (creo que en cada habitacion hay un portatil). La habitacion correctisima, sin destacar nada malo. Luego la cocina esta en otro apartamento (en el mismo piso, justo al lado), pero lo que hace que tengas que ir por Roma con 4 llaves! Lo unico malo es que cerca, hay el peor restaurante de toda Roma, llamado Antica Taverna Alba! Por favor, no entrar alli!

• Se alojó en agosto de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Estuvimos mirando muchos hoteles y la verdad que ibamos con miedo porque no tenía nada que ver las fotos de la pagina principal con la que ponian los huespedes. Pero finalmente encontramos este hotel, hemos estado 4 noches en el puente de los santos de Octubre-Noviembre y os puedo garantizar que es lo que veis!! que ofrecen lo que dicen sin pegas ni escusas ninguna, es de lo mejor que puedes encontrar en Roma y es como tu propia casa, no hay ruidos en frente está el cuartel de los carabinieri que es como la policia nacional aquí en Madrid. De verdad que es perfecto te atienden en castellano , se manejan muy bien y son fabulosos , te dicen horarios, dias de visitas lugares, zonas buenas donde comer...todo y sin problema para entenderte. Les recomiendo despues de reservar confirmar por e-mail con el hotel facilitar datos del vuelo y hora aproximada de llegada, para que ellos mismos en caso de retraso esten informados. A tener en cuenta que la recepción no es de 24 horas y son dos apartamentos unidos, por uno entras a la recepción y 3 habitaciones, y por el otro a otras 3 habitaciones y la cocina, que siempre estaba limpia con café gratuito para tomar a cada hora del día que quisieras. Teniamos un ordenador con internet que iba superrapido y erá genial!! el agua salia caliente perfectamente , lo regulas como en todas las casas normales uqe yo conozca y punto para que salga a la temperatura que tu prefieras. La habitación todos los días recogida y limpia, te ponen 2 toallas de cada (cara, pelo y cuerpo) y para cada persona. Tienes una caja fuerte gratuita, decir que os enseñen como funciona porque es sencillo..pero para quien lo conoce, nosotros lo averiguamos enseguida..pero bueno fue pura potra. Ellos te ofrecen un taxi de recogida y de vuelta al aeropuerto, hablarlos con ellos por e-mail igualmente a la hora de la reserva si estais interesados. Te dan un mapa según llegas y te indica todo lo que necesiteis y pregunteis. Tiene un secador pequeño pero que es una maravilla yo tengo mucha mata d epelo y además largo y tardaba 2 minutos en secarmelo..es mejor que el de mi casa. Y como no la situación era estupenda!! es como atocha en madrid, es decir que por la noche en los alrededores tienes que tener cuidado es mejor rodearla por evitar...pero por el día ningun problema!! desde alli la verdad que solo cogiamos el metro para ir al primer destino del día y para volver a casa por la tarde noche a cenar y ducharnos. POrque Roma...se ve andando!debajo tiene muchos restaurantes en la misma terminal de termini teneis un buffet muy barato con 1º , 2º y ensalada por 20€, la bebida no es cara. En fin que el hotel es una maravilla!! no dudeis en reservar de verdad...no dudeis.....y feliz estancia en Roma!

Consejo sobre las habitaciones: Es importante que tras la reserva notifiqueis por correo electrónico al hotel que tipo de cama quere...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
ESPAÑOL
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2011

Es una pena porque el hotel tiene una ubicación estupenda y el trato que recibimos fue muy bueno pero esta realmente sucio.
El mes que viene vuelvo a Roma pero a este hotel no.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
WRH Suites

Información adicional sobre el WRH Termini

Establecimiento: WRH Termini
Dirección: Via Milazzo 23, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1.313 de 3.735 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — WRH Termini 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el WRH Termini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wrh Termini Roma
Wrh Termini Hotel Roma