“el mejor b and b en el que he estado”
Opinión sobre Independence Square

Independence Square
Ocupa el puesto n.º1.698 de 3.721 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 16 octubre 2009

buena situacion, personal atento, desayuno pobre, buena limpieza, volveré

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 18 agosto 2009

Muy buen alojamiento y barato cerca de Termini. La gente opina que está situado lejos de todo lo "importante" y monumentos, pero no es así, ya que la zona está llena de hoteles y alojamientos y andando está a 20 minutos del Coliseo o de la Fontana di Trevi por ejemplo (nosotros volvimos incluso andando desde el Vaticano, tampoco es tanta la distancia, en Roma no te aburres).

Y en cuanto al propio alojamiento, la entrada te da una impresión distinta a la del alojamiento en sí, ya que es la típica finca romana con grandes puertas de madera y una entrada un poco sobria, pero nada más llegar nos atendió el chico encargado y no nos puso ninguna pega para pagar con tarjeta sin comision, incluso de forma individual (era una habitación triple y cada uno pagó su parte).

La habitación triple estaba bien, incluso con WiFi gratuito, de tamaño como todas las de Roma, no son suites espaciosas pero tampoco te agobias. El baño estaba también bien, con calefactor y con toallas para cada uno. Las toallas no las cambiaban cada día, pero sí que hacían las camas. El desayuno también entra, te lo tomas en una sala pequeñita que hay en el pasillo y te preguntan como quieres el café y te dan a elegir entre la bollería que tienen, la cual te la dan caliente.

Estuvimos 3 noches y salimos a 30€ por persona y noche, del 7 al 10 de Mayo. Nos llevamos una buena visión de este alojamiento en cuanto a calidad/precio, así que muy contentos.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 25 febrero 2009

Hostal muy bien situado y tranquilo, los dueños geniales. Según llegas lo primero que hacen es sentarte, darte un mapa y explicarte todo sobre Roma. El último día nos guardaron las maletas todo el día sin problema.
La habitación nuestra era pequeña (no teníamos armario ni casi sitio para poner la maleta) y al dar a un patio interior olía un poco a fritanga. Mejor pedid exterior. Pero la cámada super grande y cómoda y con aire acondicionado y minibar. Está todo muy limpio y reformado. Yo volvería seguro

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2008

Un b&b centrico, limpio, comodo, barato... un buen sitio desde el que partir en Roma muy cerca de la estación de Termini en una zona en lo que mas abunda son los hostales... Baño limpio habitacion limpia eso si no hacen la cama durante la estancia... Personal amable...Espero que os haya sido de ayuda

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 1 febrero 2008

Somos una pareja joven q acaba de llegar de Roma, encantados con el alojamiento!!
Está a 5 min de la estación de Termini, q aquí es el núcleo de transportes de toda la ciudad. Pino, q es el encargado, es muy amable, pero habla poco español. Mejor hablar en inglés!!
Reservamos una doble con baño privado, nos dio un mapa de Roma y nos dijo q si lo deseábamos nos traía el desayuno a la habitación. Todos los muebles son nuevos, la ropa de cama inmaculada, un armario nuevo y hasta un minibar (vacío, claro) q utilizamos para meter agua y fruta. El baño completo, mampara en la ducha y todo nuevo también, pero no tiene secador de pelo. También es mejor q lleves tu propio gel de ducha y champú. Toallas limpísimas.
El desayuno excelente: café, zumo y dos napolitanas de crema recién hechas!! Para comer o cenar, el restaurante de abajo, q parece un poco cutre, pero la comida es muy buena y el personal amable. El precio es como en la mayor parte de la ciudad, unos 7 € por plato. Todo lo q probamos estaba buenísimo!!
En definitiva, se lo recomendamos a todo el mundo por la relación calidad-precio y la cercanía a la estación. Nosotros volveremos!!!

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
The Independent Hotel

¿Has estado en Independence Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Independence Square

Dirección: Via Castelfidardo 78, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.698 de 3.721 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 41 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Independence Square 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Independence Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Independence Square Hotel Rome