“calidad precio-buena”

Ocupa el puesto n.º1.561 de 3.692 hostales y pensiones en Roma
ARANJUEZ
“calidad precio-buena”
Opinión escrita el 18 enero 2010

Hemos estado 4 noches y muy bien porque no se fuma en la habitacion, no tienes horario de entrada, el chico de recepcion te da un mapa y te explica donde estan los mejores sitios de Roma, supermercado a la vuelta de b&b, buenos restaurantes, cerca de Termini. La habitacion no tiene mucho lujo pero todos los dias nos hacian las camas y despues de 2 dias de estancia nos han fregado el suelo y nos han cambiado las toallas. Han tenido el detalle de dejarnos zumo de naranja y 4 croissants para desayunar el dia cuando nos ibanos porque teniamos que salir a las 4.00am. Yo he tenido una buena experiencia.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 18 diciembre 2009

No les recomiendo por nada este hotel,
al momento de llegar nos dicen q sólo nos podemos quedar una noche, porque IBAN A REMODELAR EL HOSTAL!!!!! que nos fueramos a otro..
tuvimos que cruzar la ciudad entera para buscar el otro, sólo por culpa de este hostal!!!
Las habitaciones eran muy frías...
Pésimo servicio, ambiente muy feo

• Se alojó en febrero de 2007, viajó con la familia
españa
Opinión escrita el 16 octubre 2009

buena situacion, personal atento, desayuno pobre, buena limpieza, volveré

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Torrent, Valencia (España)
Opinión escrita el 18 agosto 2009

Muy buen alojamiento y barato cerca de Termini. La gente opina que está situado lejos de todo lo "importante" y monumentos, pero no es así, ya que la zona está llena de hoteles y alojamientos y andando está a 20 minutos del Coliseo o de la Fontana di Trevi por ejemplo (nosotros volvimos incluso andando desde el Vaticano, tampoco es tanta la distancia, en Roma no te aburres).

Y en cuanto al propio alojamiento, la entrada te da una impresión distinta a la del alojamiento en sí, ya que es la típica finca romana con grandes puertas de madera y una entrada un poco sobria, pero nada más llegar nos atendió el chico encargado y no nos puso ninguna pega para pagar con tarjeta sin comision, incluso de forma individual (era una habitación triple y cada uno pagó su parte).

La habitación triple estaba bien, incluso con WiFi gratuito, de tamaño como todas las de Roma, no son suites espaciosas pero tampoco te agobias. El baño estaba también bien, con calefactor y con toallas para cada uno. Las toallas no las cambiaban cada día, pero sí que hacían las camas. El desayuno también entra, te lo tomas en una sala pequeñita que hay en el pasillo y te preguntan como quieres el café y te dan a elegir entre la bollería que tienen, la cual te la dan caliente.

Estuvimos 3 noches y salimos a 30€ por persona y noche, del 7 al 10 de Mayo. Nos llevamos una buena visión de este alojamiento en cuanto a calidad/precio, así que muy contentos.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 febrero 2009

Hostal muy bien situado y tranquilo, los dueños geniales. Según llegas lo primero que hacen es sentarte, darte un mapa y explicarte todo sobre Roma. El último día nos guardaron las maletas todo el día sin problema.
La habitación nuestra era pequeña (no teníamos armario ni casi sitio para poner la maleta) y al dar a un patio interior olía un poco a fritanga. Mejor pedid exterior. Pero la cámada super grande y cómoda y con aire acondicionado y minibar. Está todo muy limpio y reformado. Yo volvería seguro

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Nardizzi Americana

Información adicional sobre el Independence Square

Establecimiento: Independence Square
Dirección: Via Castelfidardo 78, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.561 de 3.692 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Independence Square 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Independence Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Independence Square Hotel Rome