“Centrico”
Opinión sobre Residenza Domizia

Residenza Domizia
Ocupa el puesto n.º299 de 1.194 alojamientos especiales en Roma
Opinión escrita 22 octubre 2011

Lo mejor del hotel es que es muy centrico, lo peor el desayuno,y donde te hacen el desayuno en la misma recepción del hotel, tubimos un problema en la habitación con la cisterna del wc que se rompio y se embozo la habitación y eso estubo haciend ruido toda la noche sin poder dormir, al dia siguiente nos cambiarón de habitacion sin ningun problema , eso si las habitaciones son bastante buenas tal y como se presenta la entrada al hotel que es un poco de pelicula de miedo, por lo demas todo bien no nos podemos quejar porque fue un viaje muy economico.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 julio 2011

Nuestra experiencia fue muy buena, no nos pasó nada de lo que dicen las otras crìticas de que te cambian de Hotel ni nada de eso. Nos tocó una muy linda habitación, de afuera el lugar es como una casona antigua, y de adentro la PB donde se encuentra la residencia esta totalmente remodelada y hermosa. Muy fresca, el calor era terrible y allí la temperatura era perfecta. La ubicación es excelente, hicimos casi todo a pie, a metros del Vaticano y del Centro Histórico de Roma,es Grandioso y tiene una insonoridad increíble. Te dejan para la tarde la jarra eléctrica, unos cafès, jugos, y té con galletitas para que meriendes. El desayuno en un barcito ahì cerca es medio limitado, pero es la única crìtica al lugar, el resto es fantástico, nadie nos molestó, muy limpio, muy seguro. Nos encanto!!!, muy buenas camas, almohadas, y muy nuevo.-

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2011

Nosotros elegimos esta residencia por la ubicación cerca de Plaza Navona, en Via Coronari, en cuanto llegamos nos cambiaron a Via Gregoriana, detrás de la Plaza de España, porque en teoría tenían un problema con las habitaciones en esa zona, después hemos comprobado en los comentarios de tripadvisor que esta excusa la ponen siempre, además no te llaman para que no tengas tiempo de reacción y te busques otro sitio. Nos mandaban andando con las maletas, por supuesto le dijimos que el problema no era nuestro y al final nos pagaron el taxi.
En la otra zona son 5 o 6 habitaciones con una pequeña recepción, nos pusieron en una habitación que era un túnel, sólo cabía una mesilla de lo estrecho que era, al día siguiente nos quejamos y les explicamos que eso era un engaño en toda regla, ni las fotos que ponen en la web son esas, ni hemos contratado en esa zona…fue horrible! Cuando ya vieron que era demasiado, decidieron mejorarnos la habitación, nos dieron una un poco más grande y nos tuvimos que conformar con pagar lo mismo por un sitio que no queríamos, ya que el pago lo habíamos realizado por Internet, si te pones a buscar otro hotel pierdes los días que tienes allí y eso ellos lo saben, por eso lo hacen.
RUIDOSO NO, PEOR!!!! Se ponen a preparar el desayuno junto a la habitación ya que el sitio es muy pequeño y a partir de esa hora despiertos, empieza a salir la gente, hablar con la chica de recepción, maletas rodando, una pasada!!! El desayuno muy muy muy justo!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2010

He estado en la Residenzia Domizia que a parte de tener una situación prvilegiada, en pleno centro, detràs de la Plaza Navona, es un lugr muy correcto, habitaciones amplias y muy limpias, el baño perfecto, limpio y de diseño, parecia nuevo. El desayuno se toma en otro edificio, pero solo hay que cruzar la calle. El personal es muy amable y te ayudan en todo lo necesario. Hay que tener en cuenta que como residencia solo ofrecen alojamiento y desayuno.
Una estancia de lujo y está en pleno centro, perfecto!!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 26 octubre 2009

Nunca habia estado en un alojamiento tipo residencia, al principio fué extraño pues es realmente un piso en un edificio de departamentos, mas bien en dos edificios uno en frente del otro, pero las habitaciones muy bien decoradas, super cómodas, nuevas, sin ruidos, amplias. La atención de Tomaso y Cristina de lo más calido se desviven en atenderte y eso viniendo de un romano es de no creerlo, el desayuno es muy básico pero bueno. Lo mejor de todo es la ubicación, a un paso de plaza Navona, rodeada de restaurantes, galerias, anticuarios. Hay un supermarket muy cerca, la ubicación es única. Recomiendo ampliamente esta Residenza, el precio es muy bueno, si quieres muy buena ubicación y excelente precio éste alojamiento es excelente.Mi próxima visita a Roma por supuesto que regresaré con ellos encantada.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Navona Palace Residenze di Charme
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel

¿Has estado en Residenza Domizia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza Domizia

Dirección: Via Dei Coronari 14, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori , Ponte
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º299 de 1.194 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios: 63 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residenza Domizia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Domizia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residenza Domizia Roma
Residenza Domizia Hotel Roma