“Ubicación muy buena”

Ocupa el puesto n.º505 de 1.100 alojamientos especiales en Roma
Tenerife, España
“Ubicación muy buena”
Opinión escrita el 30 julio 2012

Mi pareja y yo acabamos de llegar de Roma y nos hemos alojado en esta Residencia, en primer lugar decir que su aspecto más positivo es la ubicación que tiene, se encuentra justo detrás de la Piazza Navona, a dos minutos, el problema viene cuando vas a realizar el check in, llegamos a la dirección de la Residencia, y no había nadie, dos días antes de viajar me había puesto en contacto con la recepción para organizar el check in, y había indicado la hora aproximada de mi llegada, pero parece que no hicieron mucho caso, tocábamos el timbre, llamábamos al teléfono y nada...así media hora, hasta que aparece una chica y nos dice que si estábamos esperando para hospedarnos. Subimos a la planta 1, y entramos por una puerta minúscula, allí estaba la recepción, después del papeleo, nos dan una llave y nos dicen que las habitaciones se encuentran en otro edificio, así que vuelta a bajar las maletas y caminar...el edificio de las habitaciones se encuentra al principio de la misma calle, en la planta número 2, hay ascensor para subir, te dan dos llaves para entrar, una para la puerta principal y otra para tu habitación, aparte de un código para la puerta principal de la calle.
En cuanto a la habitación, es pequeña, y no se parece a lo q ellos ponen en su página web, sino a las fotos subidas por los viajeros, la cama no es de mucha calidad, se hunde un poco, y las almohadas muy finas, hay tele de plasma, con pocos canales para ver, y el baño es minúsculo, todos los días cambian las toallas, y hacen la cama, tiene aire acondicionado, importante en verano porque hace mucho calor en Roma, y caja fuerte, aunque en su página web diga que si, no tiene! hay un mini bar, pero no cojáis nada, las botellas de agua pequeñas y refrescos valen 4 euros, carísimo!!un dato a tener en cuenta es que si vas en verano normalmente bebes mucha agua por el calor, pero no te dediques a comprar botellas, que suelen ser caras, Roma está llena de fuentes de agua potable súper fría, parece que sale de la nevera!!por cada callejuela que pases verás estas fuentes.
Ya por último hablar sobre el desayuno, te dan unos tickets para dos bares de la calle donde te alojas, el primero que te encuentras la verdad que tenía mala pinta..no fuimos ningún día, el segundo se llamaba Brassai, es una cafetería muy chula y con mejor aspecto, tienes derecho a un capuchino, un vaso de zumo y un croissant, la verdad es que está muy bueno, aunque no puedes variar en nada, y todos los días lo mismo cansa.
En conclusión, la Residencia es recomendable si vas a ver Roma y sólo la utilizas para dormir y descansar, la relación calidad precio es buena, ya que yo conseguí una oferta de 5 días por 350 euros, y los precios por esa zona son altísimos. Espero que os sirva de ayuda!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 11 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la dirección "oficial" de la residencia y nos dijeron que la misma consta de tres pisos en distintas zonas y que nos enviaban a otra. Por las recomendaciones de trip advisor solicitamos que nos dejaran en esta, dado que la habíamos solicitado por su ubicación. Entonces la recepcionista nos enseñó 2 habitaciones minúsculas diciendo que deberían ser esas. Aceptamos, pero luego una de ellas era mejor.
Las habitaciones muy limpias. Con respecto al desayuno, nos ofrecían un vale para ir a dos cafeterías que hay cerc. Una de ellas una barra enana dentro de un estanco. El otro local mejor (ahora no recuerdo los nombres). Tienes derecho a un café y un croissant. No me parece que el desayuno merezca la pena, porque tienes por la zona varias cafeterías con ofertas en desayunos, aunque sólo sea para poder elegir la pieza de repostería que quieras.
Esperaba más, dado que si gran baza, en mi opinión, es la ubicación, y cuando llegas allí puede que te la quieran cambiar. Además, aunque nosotros no tuvimos problema (porque nos coincidieron bien los horarios), no hay recepción todo el día y hay gente que llegaba del aeropuerto y tenía que estar esperando a que llegaran.

• Se alojó en abril de 2012
Huelva, España
Opinión escrita el 22 octubre 2011

Lo mejor del hotel es que es muy centrico, lo peor el desayuno,y donde te hacen el desayuno en la misma recepción del hotel, tubimos un problema en la habitación con la cisterna del wc que se rompio y se embozo la habitación y eso estubo haciend ruido toda la noche sin poder dormir, al dia siguiente nos cambiarón de habitacion sin ningun problema , eso si las habitaciones son bastante buenas tal y como se presenta la entrada al hotel que es un poco de pelicula de miedo, por lo demas todo bien no nos podemos quejar porque fue un viaje muy economico.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Plaza Huincul
Opinión escrita el 26 julio 2011

Nuestra experiencia fue muy buena, no nos pasó nada de lo que dicen las otras crìticas de que te cambian de Hotel ni nada de eso. Nos tocó una muy linda habitación, de afuera el lugar es como una casona antigua, y de adentro la PB donde se encuentra la residencia esta totalmente remodelada y hermosa. Muy fresca, el calor era terrible y allí la temperatura era perfecta. La ubicación es excelente, hicimos casi todo a pie, a metros del Vaticano y del Centro Histórico de Roma,es Grandioso y tiene una insonoridad increíble. Te dejan para la tarde la jarra eléctrica, unos cafès, jugos, y té con galletitas para que meriendes. El desayuno en un barcito ahì cerca es medio limitado, pero es la única crìtica al lugar, el resto es fantástico, nadie nos molestó, muy limpio, muy seguro. Nos encanto!!!, muy buenas camas, almohadas, y muy nuevo.-

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 31 marzo 2011

Nosotros elegimos esta residencia por la ubicación cerca de Plaza Navona, en Via Coronari, en cuanto llegamos nos cambiaron a Via Gregoriana, detrás de la Plaza de España, porque en teoría tenían un problema con las habitaciones en esa zona, después hemos comprobado en los comentarios de tripadvisor que esta excusa la ponen siempre, además no te llaman para que no tengas tiempo de reacción y te busques otro sitio. Nos mandaban andando con las maletas, por supuesto le dijimos que el problema no era nuestro y al final nos pagaron el taxi.
En la otra zona son 5 o 6 habitaciones con una pequeña recepción, nos pusieron en una habitación que era un túnel, sólo cabía una mesilla de lo estrecho que era, al día siguiente nos quejamos y les explicamos que eso era un engaño en toda regla, ni las fotos que ponen en la web son esas, ni hemos contratado en esa zona…fue horrible! Cuando ya vieron que era demasiado, decidieron mejorarnos la habitación, nos dieron una un poco más grande y nos tuvimos que conformar con pagar lo mismo por un sitio que no queríamos, ya que el pago lo habíamos realizado por Internet, si te pones a buscar otro hotel pierdes los días que tienes allí y eso ellos lo saben, por eso lo hacen.
RUIDOSO NO, PEOR!!!! Se ponen a preparar el desayuno junto a la habitación ya que el sitio es muy pequeño y a partir de esa hora despiertos, empieza a salir la gente, hablar con la chica de recepción, maletas rodando, una pasada!!! El desayuno muy muy muy justo!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Residenza Canali ai Coronari

Información adicional sobre el Residenza Domizia

Establecimiento: Residenza Domizia
Dirección: Via Dei Coronari 14, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori , Ponte
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º505 de 1.100 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residenza Domizia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Domizia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residenza Domizia Roma
Residencia Domizia