“Cambian precio y ubicaciones”
Opinión sobre Residenza Domizia

Residenza Domizia
Ocupa el puesto n.º326 de 1.134 alojamientos especiales en Roma
Opinión escrita 16 octubre 2013

Ayer por la mañana pedimos la reserva directamente con ellos y nos confirmaron las habitaciones pero en otro hotel de la cadena lejos de Navona. ¿? Nos dimos cuenta de casualidad antes de pagar porque no es algo lógico hacer eso. Volvimos a pedir entonces las habitaciones en ESTE hotel y esta vez las confirman pero con un precio de 70 € la noche, mientras que el precio inicial era de 65 y aun se podía hacer reserva por booking a ese precio; 2 habitaciones x 5 dias son 100 € más... Al no gustarnos esto, y su insitencia en nuestro pago y confirmación, les comunicamos que realizaríamos la reserva por Booking. Dos horas después de esto, el precio en Booking de las habitaciones era de 279 €!!!! Hoy sigue a ese precio!!!! En total por dos horas de diferencia nos saldría la reserva por 2140 € más. Un sueldo mensual que más de uno quisiera.Los 214 € de más por habitación y día, en mi opinión, no quedan justificados por calidad, ni por complementos, ni por fechas especiales... No se puede acusar a nadie sin conocer, pero sin ninguna explicación por su parte tras llamar al hotel y preguntar el nuevo precio, lo único que se puede pensar es que intentan timarte. Pena me daría en este caso que algún japonés despistado pague ese precio esperando mayor confort

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Residenza Domizia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 julio 2012

Mi pareja y yo acabamos de llegar de Roma y nos hemos alojado en esta Residencia, en primer lugar decir que su aspecto más positivo es la ubicación que tiene, se encuentra justo detrás de la Piazza Navona, a dos minutos, el problema viene cuando vas a realizar el check in, llegamos a la dirección de la Residencia, y no había nadie, dos días antes de viajar me había puesto en contacto con la recepción para organizar el check in, y había indicado la hora aproximada de mi llegada, pero parece que no hicieron mucho caso, tocábamos el timbre, llamábamos al teléfono y nada...así media hora, hasta que aparece una chica y nos dice que si estábamos esperando para hospedarnos. Subimos a la planta 1, y entramos por una puerta minúscula, allí estaba la recepción, después del papeleo, nos dan una llave y nos dicen que las habitaciones se encuentran en otro edificio, así que vuelta a bajar las maletas y caminar...el edificio de las habitaciones se encuentra al principio de la misma calle, en la planta número 2, hay ascensor para subir, te dan dos llaves para entrar, una para la puerta principal y otra para tu habitación, aparte de un código para la puerta principal de la calle.
En cuanto a la habitación, es pequeña, y no se parece a lo q ellos ponen en su página web, sino a las fotos subidas por los viajeros, la cama no es de mucha calidad, se hunde un poco, y las almohadas muy finas, hay tele de plasma, con pocos canales para ver, y el baño es minúsculo, todos los días cambian las toallas, y hacen la cama, tiene aire acondicionado, importante en verano porque hace mucho calor en Roma, y caja fuerte, aunque en su página web diga que si, no tiene! hay un mini bar, pero no cojáis nada, las botellas de agua pequeñas y refrescos valen 4 euros, carísimo!!un dato a tener en cuenta es que si vas en verano normalmente bebes mucha agua por el calor, pero no te dediques a comprar botellas, que suelen ser caras, Roma está llena de fuentes de agua potable súper fría, parece que sale de la nevera!!por cada callejuela que pases verás estas fuentes.
Ya por último hablar sobre el desayuno, te dan unos tickets para dos bares de la calle donde te alojas, el primero que te encuentras la verdad que tenía mala pinta..no fuimos ningún día, el segundo se llamaba Brassai, es una cafetería muy chula y con mejor aspecto, tienes derecho a un capuchino, un vaso de zumo y un croissant, la verdad es que está muy bueno, aunque no puedes variar en nada, y todos los días lo mismo cansa.
En conclusión, la Residencia es recomendable si vas a ver Roma y sólo la utilizas para dormir y descansar, la relación calidad precio es buena, ya que yo conseguí una oferta de 5 días por 350 euros, y los precios por esa zona son altísimos. Espero que os sirva de ayuda!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la dirección "oficial" de la residencia y nos dijeron que la misma consta de tres pisos en distintas zonas y que nos enviaban a otra. Por las recomendaciones de trip advisor solicitamos que nos dejaran en esta, dado que la habíamos solicitado por su ubicación. Entonces la recepcionista nos enseñó 2 habitaciones minúsculas diciendo que deberían ser esas. Aceptamos, pero luego una de ellas era mejor.
Las habitaciones muy limpias. Con respecto al desayuno, nos ofrecían un vale para ir a dos cafeterías que hay cerc. Una de ellas una barra enana dentro de un estanco. El otro local mejor (ahora no recuerdo los nombres). Tienes derecho a un café y un croissant. No me parece que el desayuno merezca la pena, porque tienes por la zona varias cafeterías con ofertas en desayunos, aunque sólo sea para poder elegir la pieza de repostería que quieras.
Esperaba más, dado que si gran baza, en mi opinión, es la ubicación, y cuando llegas allí puede que te la quieran cambiar. Además, aunque nosotros no tuvimos problema (porque nos coincidieron bien los horarios), no hay recepción todo el día y hay gente que llegaba del aeropuerto y tenía que estar esperando a que llegaran.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 22 octubre 2011

Lo mejor del hotel es que es muy centrico, lo peor el desayuno,y donde te hacen el desayuno en la misma recepción del hotel, tubimos un problema en la habitación con la cisterna del wc que se rompio y se embozo la habitación y eso estubo haciend ruido toda la noche sin poder dormir, al dia siguiente nos cambiarón de habitacion sin ningun problema , eso si las habitaciones son bastante buenas tal y como se presenta la entrada al hotel que es un poco de pelicula de miedo, por lo demas todo bien no nos podemos quejar porque fue un viaje muy economico.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2011

Nuestra experiencia fue muy buena, no nos pasó nada de lo que dicen las otras crìticas de que te cambian de Hotel ni nada de eso. Nos tocó una muy linda habitación, de afuera el lugar es como una casona antigua, y de adentro la PB donde se encuentra la residencia esta totalmente remodelada y hermosa. Muy fresca, el calor era terrible y allí la temperatura era perfecta. La ubicación es excelente, hicimos casi todo a pie, a metros del Vaticano y del Centro Histórico de Roma,es Grandioso y tiene una insonoridad increíble. Te dejan para la tarde la jarra eléctrica, unos cafès, jugos, y té con galletitas para que meriendes. El desayuno en un barcito ahì cerca es medio limitado, pero es la única crìtica al lugar, el resto es fantástico, nadie nos molestó, muy limpio, muy seguro. Nos encanto!!!, muy buenas camas, almohadas, y muy nuevo.-

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Residenza Canali ai Coronari

¿Has estado en Residenza Domizia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza Domizia

Dirección: Via Dei Coronari 14, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori , Ponte
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º326 de 1.134 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios: 79 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residenza Domizia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Domizia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residenza Domizia Roma
Residencia Domizia