“Muy buena ubicacion y comodidad para visitar la ciudad.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Piazza di Spagna View

Piazza di Spagna View
Ocupa el puesto n.º559 de 1.285 hoteles en Roma
Sevilla, España
“Muy buena ubicacion y comodidad para visitar la ciudad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Aunque es cierto que la recepción no es uno de sus puntos fuertes, cumple su función perfectamente. La ubicación es increible y practicamente se puede visitar andanto todo el centro de Roma desde alli. La señora de la limpieza siempre muy amable, ella era la encargada de traernos el desayuno a la habitación a la hora en punto que indicamos al llegar, si es cierto que aunque el desayuno estaba bien no es un buffet como te ofrecen otros hoteles pero suponemos que es por la falta de espacio en el hotel ya que solo ocupa la 4ª planta del edificio. En fin, nosotros hemos estado muy agusto, la habitación siempre limpia, la cama bastante amplia y el baño me encantó, el fallo que encontramos, que es lo unico que nos podemos quejar la verdad, es la conexión a internet ya que en la habitación costaba bastante lograr conectarse al wifi pero por todo lo demas estupendamente, tambien queremos resaltar la zona del hotel, nos encantaba llegar por la noche y ver lo ambientado que estaba la plaza, la gente canta, baila...y siempre a cualquier hora habia gente y a nosotros eso en particular nos gustaba mucho porque no es como otros hoteles que estan en calles vacias y oscuras, la puerta del hotel esta justamente al lado de la escalinata de la plaza, una de las zonas mas ambientadas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

• Coreano primero
ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Con una vista de las escalinatas de la plaza de españa inigualables, te sientes como en casa, te dan las llaves de abajo y haces lo que gustes, amplia habitacion, muy limpia, solo podrian mejorar los baños. Regresaria sin pensarlo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Bruselas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2009

Recepcionista inexistente (y cuando se molestaba en estar, de mala leche; ¡solo fue amable antes de cobrar!). Habitaciones llenas de polvo, con mobiliario recargado e instalaciones antiguas y descuidadas. Falta cualquier indicación del hotel, tanto en la puerta de abajo del edificio, como en la entrada. Nosotras llegamos sobre las 10 de la noche y lo estuvimos buscando bajo la lluvia, preguntando a gente por el nombre "Piazza di Spagnia View", pero nadie conocía su existencia; tuvimos suerte al ver a la recepcionista saliendo por la puerta del edificio, sino nos hubiéramos quedado en la calle y hubiésemos tenido que buscar otro hotel! Todo nos ha hecho pensar que este es un hotel (aunque la palabra le queda grande, como mucho es un hostal de pésima categoría) clandestino, un negocio ilegal. Excesivamente caro por lo que ofrece. Una tomadura de pelo, en definitiva. Lo único positivo, la mujer de la limpieza, sonriente y de trato agradable. Existía la posibilidad de tomar el desayuno en la habitación, pero el espacio era minúsculo y no apetecía nada quedarse allí mas que para dormir. No todas las habitaciones tienen vistan a la Piazza di Spagnia, la descripción del hotel en Internet es un ejemplo claro de publicidad engañosa. No recomendable.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2009

estuve en este hotel con mi novia durante cuatro noches. llegamos en metro a la plaza de españa y el hotel estaba a unos cinco minutos de la salida de la parada, muy bien conectado con el metro (aterrizamos en ciampino, de alli en bus a termini y de la estacion de bus en metro hasta la parada). el hotel esta en un edificio antiguo y no tiene un cartel ni está bien señalizado pero se encuentra por las indicaciones de la web. el ascensor es antiguo pero funcionó correctamente todos los días que estuvimos alli.

La habitacion era amplia y estaba limpia y tenia una ventana muy grande por la entraba mucha luz y se veia con claridad la plaza de España. El desayuno lo trajeron cada mañana a la misma hora y desayunamos viendo las escalinatas. Cambiaron las sabanas y toallas cada mañana y fueron muy amables en todo momento.

Al salir por la puerta principal te encuentras en plena plaza de españa y a dos pasos te encuentras en via condotti y en via frattini... y en via del corso en 5 minutos. la verdad es que está muy bien situado; nos recorrimos Roma a pie sin tener que utilizar el bus o el metro. Para ir al Vaticano si cogimos el metro pero por comodidad no porque estuviera excesivamente lejos.

El baño es algo antiguo aunque amplio y limpio y, por destacar algo negativo, la presión del agua no era muy buena...pero nada que supusiera un problema.

En resumen, un hotel comodo, limpio y muy bien situado que merece la pena para conocer la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Gijón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2008

El hotel es el cuarto piso de un edificio del siglo XIX, el ascensor es de risa, es viejísimo, pero funciona perfectamente, salvo que alguien se deje la puerta abierta, como nos pasó una vez, y después de la caminata por Roma no hace gracia subir caminando, lo aseguro, pero bueno, eso son tonterías, a mí me encantó y volvería seguro. Está en plena Piazza di Spagna, todo muy limpio y el personal muy agradable. El desayuno continental en la habitación, muy puntual y abundante. Perfecto para moverte por Roma. El mobiliario y el baño antiquísimos, pero merece la pena sólo por las vistas que tiene, a la escalera española y la Iglesia de la Trinidad de los Montes. Aunque en la escalera española siempre hay gente, está muy bien insonorizado, y también climatizado. La cama vieja y demasiado blanda, pero bueno, eso para gustos...

La zona es probablemente la mejor para alojarse en Roma, al lado del metro y en pleno centro, a pocos minutos caminando de monumentos como la Fontana de Trevi o el Panteón de Agripa y de tiendas carísimas.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — La decoración y la cama.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Scalinata Di Spagna
N.° 89 de 1.285 en Roma
4.5 de 5 estrellas 1.049 opiniones
The Inn At The Spanish Steps- Small Luxury Hotel

¿Has estado en Piazza di Spagna View? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piazza di Spagna View

Establecimiento: Piazza di Spagna View
Dirección: Piazza di Spagna 20, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º559 de 1.285 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Piazza di Spagna View 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Odigeo, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Piazza di Spagna View con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piazza Di Spagna View Hotel Rome
Hotel Piazza Di Spagna View Roma