167 resultados
Opinión escrita 19 de noviembre de 2012

Muy buena ubicación a media cuadra del centro. todos muy amables, la limpieza es muy buena. te traen desayuno a la habitación, es bastante completo. Se encuentra en el $ piso de un edificio, te dan las llaves pudiendo entrar y salir sin dificultades. lo volvería a elegir.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de mayo de 2012

Aunque es cierto que la recepción no es uno de sus puntos fuertes, cumple su función perfectamente. La ubicación es increible y practicamente se puede visitar andanto todo el centro de Roma desde alli. La señora de la limpieza siempre muy amable, ella era la encargada de traernos el desayuno a la habitación a la hora en punto que indicamos al llegar, si es cierto que aunque el desayuno estaba bien no es un buffet como te ofrecen otros hoteles pero suponemos que es por la falta de espacio en el hotel ya que solo ocupa la 4ª planta del edificio. En fin, nosotros hemos estado muy agusto, la habitación siempre limpia, la cama bastante amplia y el baño me encantó, el fallo que encontramos, que es lo unico que nos podemos quejar la verdad, es la conexión a internet ya que en la habitación costaba bastante lograr conectarse al wifi pero por todo lo demas estupendamente, tambien queremos resaltar la zona del hotel, nos encantaba llegar por la noche y ver lo ambientado que estaba la plaza, la gente canta, baila...y siempre a cualquier hora habia gente y a nosotros eso en particular nos gustaba mucho porque no es como otros hoteles que estan en calles vacias y oscuras, la puerta del hotel esta justamente al lado de la escalinata de la plaza, una de las zonas mas ambientadas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com
Opinión escrita 23 de febrero de 2012

Con una vista de las escalinatas de la plaza de españa inigualables, te sientes como en casa, te dan las llaves de abajo y haces lo que gustes, amplia habitacion, muy limpia, solo podrian mejorar los baños. Regresaria sin pensarlo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de junio de 2009

Recepcionista inexistente (y cuando se molestaba en estar, de mala leche; ¡solo fue amable antes de cobrar!). Habitaciones llenas de polvo, con mobiliario recargado e instalaciones antiguas y descuidadas. Falta cualquier indicación del hotel, tanto en la puerta de abajo del edificio, como en la entrada. Nosotras llegamos sobre las 10 de la noche y lo estuvimos buscando bajo la lluvia, preguntando a gente por el nombre "Piazza di Spagnia View", pero nadie conocía su existencia; tuvimos suerte al ver a la recepcionista saliendo por la puerta del edificio, sino nos hubiéramos quedado en la calle y hubiésemos tenido que buscar otro hotel! Todo nos ha hecho pensar que este es un hotel (aunque la palabra le queda grande, como mucho es un hostal de pésima categoría) clandestino, un negocio ilegal. Excesivamente caro por lo que ofrece. Una tomadura de pelo, en definitiva. Lo único positivo, la mujer de la limpieza, sonriente y de trato agradable. Existía la posibilidad de tomar el desayuno en la habitación, pero el espacio era minúsculo y no apetecía nada quedarse allí mas que para dormir. No todas las habitaciones tienen vistan a la Piazza di Spagnia, la descripción del hotel en Internet es un ejemplo claro de publicidad engañosa. No recomendable.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de noviembre de 2008

El hotel es el cuarto piso de un edificio del siglo XIX, el ascensor es de risa, es viejísimo, pero funciona perfectamente, salvo que alguien se deje la puerta abierta, como nos pasó una vez, y después de la caminata por Roma no hace gracia subir caminando, lo aseguro, pero bueno, eso son tonterías, a mí me encantó y volvería seguro. Está en plena Piazza di Spagna, todo muy limpio y el personal muy agradable. El desayuno continental en la habitación, muy puntual y abundante. Perfecto para moverte por Roma. El mobiliario y el baño antiquísimos, pero merece la pena sólo por las vistas que tiene, a la escalera española y la Iglesia de la Trinidad de los Montes. Aunque en la escalera española siempre hay gente, está muy bien insonorizado, y también climatizado. La cama vieja y demasiado blanda, pero bueno, eso para gustos...

La zona es probablemente la mejor para alojarse en Roma, al lado del metro y en pleno centro, a pocos minutos caminando de monumentos como la Fontana de Trevi o el Panteón de Agripa y de tiendas carísimas.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción