171 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015

El lugar esta excelentemente ubicado.Se trata de un departamento con habitaciones ,cada una con ventanas que dan a las soñadas escalinatas de piazza spagna.
El personal es sumamente cordial y atento,el unico punto es que no se los encuentra por la noche ni a la mañana muy temprano.Te dan las llaves del lugar y entras y salis como en casa ,lo cual le suma un punto de familiriaridad , pero no están si tenés algo que resolver.
La ecuación precio - calidad es perfecta , como el lugar donde esta ubicado

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de junio de 2015

El hotel esta muy bien, pero la primera noche me quede en la calle porque llegue tarde por un retraso del vuelo y tuve que buscar otro hotel. Por otro lado la calidad es excelente, el lugar fantástico y el precio muy bueno.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Opinión escrita el 28 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Plaza maravillosa unica, centro cultural especialmente del 1700 de los jovenes del jet sep de la epoca que hiban a estudiar arte etc,etc
con su escalera tambien esta unica porque primer proyecto arq.. que se adapta al paisaje. Escalera Trinidad del Monte

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos tres días en marzo mi marido y yo con nuestra beba de un año. Muy amable la recepcionista, desde antes de llegar al hotel estuvimos en contacto por mail y nos espero con la cuna ya armada. La ubicación es inmejorable, hay subte y esta cerca y con fácil acceso a todo caminando, y sino, subte a muchos puntos de interés. También todas las tiendas cerca en Vía del Corso o Condotti etc. Nuestra habitación era la standard y tenía una vista espectacular a Piazza Spagna. Doble vidrio y a la noche no se escucha nada los ruidos. El colchón súper cómodo y nuevo. Lo único no hay recepción todo el día ni hay desayuno. Y le agregaría caja de seguridad. Nuestra mampara de vidrio corredizo le faltaba un vidrio y salpicaba un poco. Pero había secador de pelo bueno y paraguas que nos prestaron por la lluvia! Es como estar en un departamento. Muy lindo edificio.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2014

Nos alojamos mi pareja y yo en septiembre. La ubicacion no puede ser mejor. Vistas a plaza España, donde tienes tiendas, restaurantes, lugares para tomar una copa.. De noche hay ambiente asi que puedes pasear tranquilamente. Pedimos desayuno y la verdad es que era increible desayunar con vistas a Plaza España, aunque sinceramente el desayuno no valia mucho la pena... El servicio bien, aunque no hay nadie por la noche pero tienes telefonos apuntados por si necesitaras algo. Si que es cierto que por la noche se escucha ruido hasta altas horas, tampoco demasiado, pero dentro de la normalidad debido a la hubicacion. Recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas a Plaza España
Fecha de la estancia: septiembre de 2014