“Fatal!!!”

Cocina: Bar
Barrio: Esquilino
Barrio: Esquilino
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad de la comida muy mala, parecía o era comida congelada. Nos cobraron 3€ por una Coca-Cola y en la carta ponía 1'50€ y nos dijo que eran 3€ por ser en la terraza. Hay mucho restaurantes en esa zona por el mismo precio y mucha más calidad. Nuestra visita en este restaurante fue debido que estaba a 100 metros de nuestro hotel y era el último día y nos íbamos ya para el aeropuerto.

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no está mal para tomar algo pero no esperes un restaurante bueno.
Lo regentan una pareja mayor muy agradable.
Si no quieres gastar mucho y coner decentemente es un buen lugar.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En pocas palabras, te saldrá barato pero no tendrás la sensación de haber comido en un local de Roma. Lo de barato.... 4€ la botella de agua y la comida congelada/precocinada (lo pone en la carta).

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

Aceptable para comer durnate tu paseo por Ronma. Servicio rapido y de buena calidad. Buenos precios.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Opinión escrita 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de la Iglesia Santa Maria Maggiori. Con muy buenos productos, precios justos y una atención personalizada. Recomendable para un almuerzo frugal

Fecha de la visita: octubre de 2015