79 resultados
Opinión escrita el 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy buenas, desayunos también. La persona de recepción atendía de manera excelente, muy simpática y amable. Sinceramente fue muy grata toda la estadía.

Quizás lo único que debería mejorar, es que es un poco difícil encontrarlo ya que tiene poca identificación desde la calle, pero lo que más nos causó preocupación, es que si uno sale y llega de noche (nos pasó al llegar cerca de las 00:00hrs un día de semana) fuera de la entrada había un grupo de personas, y al entrar al hotel algo nos decía, pero al no saber italiano, no supimos qué.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2015

Roma es una ciudad grande, caótica y donde los medios de transporte no ayudan mucho a la movilidad por ella. Por eso habia que buscar un buen sitio como cuartel general. Y lo cierto es que Suite Deal es una excelente opcion. La ubicacion es buena, cerca de la estacion de trenes para no tener que ir dando tumbos por la ciudad con las maletas cuando te vas o vuelves. El trato con el personal ha sido muy bueno en todo momento. Tienes desayuno diario en tu habitación (Aunque se agradeceria algo mas de salado) que ademas esta limpia todos los dias y con vistas a las Termas de Dioceclano que te dan una vista tranquila y agradable. Y ademas bien de precio. 5 Dias en Roma perfectos.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de mayo de 2015

Este pequeño hotel está a 5 minutos de la estación de Termini y casi no hay identificación en la parte exterior, lo que dificulta un poco encontrarlo. Está a 15 min. caminando del Coliseo y Foro y a 10 de Sta. Maria Maggiore

Nos recibió ANA, muy maja, enacantadora y servicial, nos ha hecho sentir como en casa. El edificio es antiguo, pero Las habitaciones están limpias, reformadas con buen gusto, baño completo y la calidad del sueño es muy buena.

Si podéis elegir, eligir la nº 5 que tiene vistas =)))

Para el Desayuno te dan unos cruasanes, zumito de bote, alguna fruta y unas tostaditas capsulas de Nespreso...bueno, pero lejos de ser el tipo desayuno de hotel...

La zona está repleta de bares, restaurantes con buen precio + o - 15 a 20 € por persona en la cena con una botella de vino, mercadillos....

Buena Internet!

Si tengo que poner alguna pega al hotel, es que no tiene recepción 24 horas y no he podido contactarles con anterioridad para solucionar una duda y en hasta 4 ocasiones, el teléfono sonaba, pero no contestó nadie.

Creoq ue vale la pena y espero haber podido ayudar =)

Consejo sobre las habitaciones: Coged la 5 con buenas vistas =)))
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de marzo de 2015

Estuvimos hospedados durante el mes de agosto del año 2014. Habíamos contratado previamente con el establecimiento el transporte desde el aeropuerto y fue fantástico de puerta a puerta y por un precio muy parecido al que ofrecen los taxistas de allí. Nada mas llegar nos recibió Luca, el dueño, un encanto de muchacho y siempre dispuesto a ayudarte en lo que sea. Nos dio las llaves, unos mapas y nos recomendó algun que otro sitio para comer. Cada mañana nos reponían los zumos y demás bollerias de desayuno, además nos preguntaron en múltiples ocasiones que zumos preferíamos. Todo y estar encima de un bar el cual lo recomendamos al 100% no había ningún tipo de ruido en la habitación. El primer día les pedimos un par de cojines de mas y nos los entregaron encantados. Al tercer día de estar allí, hubo una pequeña avería en una de las habitaciones cercanas, aun y estar atareados con el arreglo tuvieron el detalle de ofrecernos una botella de cava por las molestias que nos podían haber causado. Podemos decir que turismo atención personalizada por parte de Luca y Yana. Comentar de los alrededores que hay muchos supermercados, tiendas y restaurantes que merecen la pena visitar. Y sin duda volveremos a Roma y segurísimo que volvemos por allí para alojarnos! Ciao!!

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, elegir la habitación con vistas al convento, son maravillosas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un piso con 5 habitaciones con un encanto especial, habitaciones preciosas, nuevas, limpias y decoradas con mucho gusto.
Nuestra habitación doble era muy espaciosa con un baño nuevo privado y unas vistas preciosas a las termas de Diocleziano.
Para desayunar cada día una cesta de pastas tanto dulces como saladas, dos tipos de mermelada, nutella, cápsulas para máquina Nespresso, dos zumos y dos yogures.
Muy bien comunicado,al lado de Termini y a 10 minutos andando de Barberini, Plaza España y Fonana di Trevi.
La chica que lo lleva es encantadora, muy correcta y dispuesta a lo que necesiteis! En mi opinión la mejor opción para visitar Roma si buscas las 3 B's (bueno, bonito y barato).

Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja