258 US$
187 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 208 US$ por noche.

253 US$
191 US$
  • Desayuno incluido
136 US$
103 US$
¡Alerta de descuento! 42 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 42 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 178 US$ por noche.

141 US$
84 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 116 US$ por noche.

Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
97 US$
Trip.com
  • Servicio de habitaciones
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
72 US$
  • Piscina
Occidental Aurelia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
102 US$
  • Desayuno incluido
Domidea Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
51 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 68 US$ por noche.

Hotel Artemide(Roma)
Priceline
  • Piscina
102 resultados
Opinión escrita 4 de enero de 2016

Nos alojamos en éste pequeño hostel cerca de la estación de Termini. Ideal para ir andando a todos sitios. Limpieza y decoración perfecta, Cama cómoda y internet rápido y con buena señal. Amenitis en el baño y secador. Desayuno completo. Tienen un desayuno "apañado" si debes irte antes de la habitación. Los propietarios muy amables y amigables... encantadores!

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de diciembre de 2015

En Octubre de este año hicimos un recorrido por algunas ciudades Europeas, realizamos las reservaciones de hoteles y llegamos a Grey and White por medio de Tripadvisor. Fue una maravillosa sorpresa al llegar, arribamos a Termini por la noche y aunque el barrio no es el mas acogedor nunca nos sentimos expuestos o en peligro; nos quedamos en el grey Room, todo estaba perfecto fue un alivio ver un baño amplio y con todas las comodidades. El desayuno era muy completo y rico Mónica nos hizo compañía y platica y nos dió tips de lugares y restaurantes a donde ir, tanto ella como Gianluca son excelentes personas y anfitriones. Quiero agregar que el día de nuestro check out nos íbamos a ir muy temprano así que les comentamos que no desayunaríamos ese día por la hora, y tuvieron el detalle de dejarnos un lunch box para el camino. Lo super recomiendo, sin duda regresaría.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. La decoración perfecta y muy cómodo. El desayuno completo. Había un bizcocho casero riquísimo.
A destacar especialmente a Mónica. Es encantadora, muy agradable y eficiente. Nos ayudó en todo lo que necesitamos con una gran sonrisa.

Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2015

Me quedaria corto en palabras de agradecimiento para Monica, la propietaria, pero hay que decirlo, un lugar muy bien ubicado, comodo, nuevo, todos los dias hacen aseo a la habitacion ( tema impotante para los que llegamos agotados todas las noches se agradece llegar a una habitacion limpia), buen desayuno, Monica se esforzó para hacernos sentir lo mas comodos posible, nos recomendó sitios y algun tour del Vaticano, de verdad recomendadisimo para quienes viajan en pareja o familia.

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La entrada y salida de Roma, por tren, más cómoda que cabe imaginar.
La habitación blanca, que nosotros ocupamos, amplia y cómoda, tranquila y silenciosa, tiene como todo el B&B el aspecto de recién estrenado.
Un acceso WiFi magnifico y un desayuno correcto. La atención amabilísima de Mónica impecable desde el primer instante.

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja