“Parada rápida!”
Opinión sobre 'Gusto

'Gusto
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
'Gusto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5.528 de 12.524 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 0 $ - 100 $
Cocina: Europea, Italiana, Contemporánea
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Buffet, A domicilio, Reservas
Barrio: Campo Marzio (Campo de Marte)
A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Parada rápida!”
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Este es un lugar perfecto para una parada rápida en tu visita Roma. A destacar las pizzas y los wok de verduras. Después de una mañana de compras en la Vía del Corso se agradece!

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Si volvemos a Roma, repetiremos.”
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Lo mejor de este restaurante es la decoración y su ambiente. Nos llamó la atención cuando nos dirigíamos a la escalinata de la Plaza de España. Es un edificio moderno pero por dentro la decoración es como antigua. Nos recibió una camarera muy agradable, y el resto del personal parecia muy atento y diligente. La mayoría elegimos los spaghetis carbonara y unas sorprendentes flores de zuchinni rellenas de bacalao. De poste mouse de chocolate. Todo delicioso, aunque a mi lo que me encantó de verdad fue el vino, un delicioso chianti del que todavía intento tienda tras tienda conseguir unas botellas. Si visitais Roma, este restaurante me parece altamente recomendable.

• Visitado el julio de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Fachada”
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

El lugar llama la atención por lo exterior, decoración y ambiente. La cocina no es tan buena y los precios puden resultar excesivos. La atención en ocasiones resulta poco cuidada.

Visitado el noviembre de 2011
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida pobre, precio caro y servicio malo!”
Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos llamo la atencion el ambiente de la musica y entramos a comer. Pedi un carciofi friti y hasta el momento no se me olvida el plato con la grasa y la nula presentacion del platillo. Me lo comi por hambre. Y para quitar el hambre pedi una pizza...... Errorrrrr. Disfrazaron una focaccia con salsa de tomate! Incomiblee! No regresaria ni aunque me regalaran la cuenta!

Maputo, Mozambique
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“osteria resultona”
Opinión escrita el 8 febrero 2012

Calidad y precio aceptables, aunque las peleas verbales entre los camareros del lugar no dan sensaciones muy positivas sobre el ambiente de trabajo que ahi.

Visitado el enero de 2012