“agobiante, pizza quemada”

'Gusto
En el puesto nº 7.939 de 13.754 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 0 US$ - 100 US$
Cocina: Europea, Italiana, Contemporánea
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Buffet, A domicilio, Reservas
Barrio: Campo Marzio (Campo de Marte)
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

Entramos en este restaurante porque estaba lloviendo bastante y teníamos hambre. Cuando pedimos mesa nos situó en la zona del buffet. Especificamos que queríamos comer de carta, pero no tenian mesas y nos pusieron alli.

Un agobio, todo el mundo de pie, los camareros agobiados, te sirven mal y tarde. Un pizza estaba medio quemada pero no dijimos nada porque queríamos salir de alli.

No recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (3.506)

Opinión escrita 24 de octubre de 2012

La comida Italiana es excelente y este restaurant no vale la pena estando allá. Es una parillada con platos grandes y poco elaborados. Pizzas, pollo a las brazas etc. No lo recomiendo.

Opinión escrita 14 de octubre de 2012

Este es un lugar perfecto para una parada rápida en tu visita Roma. A destacar las pizzas y los wok de verduras. Después de una mañana de compras en la Vía del Corso se agradece!

Opinión escrita 2 de octubre de 2012

Lo mejor de este restaurante es la decoración y su ambiente. Nos llamó la atención cuando nos dirigíamos a la escalinata de la Plaza de España. Es un edificio moderno pero por dentro la decoración es como antigua. Nos recibió una camarera muy agradable, y el resto del personal parecia muy atento y diligente. La mayoría elegimos los spaghetis carbonara y unas sorprendentes flores de zuchinni rellenas de bacalao. De poste mouse de chocolate. Todo delicioso, aunque a mi lo que me encantó de verdad fue el vino, un delicioso chianti del que todavía intento tienda tras tienda conseguir unas botellas. Si visitais Roma, este restaurante me parece altamente recomendable.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2012

El lugar llama la atención por lo exterior, decoración y ambiente. La cocina no es tan buena y los precios puden resultar excesivos. La atención en ocasiones resulta poco cuidada.

¿Has estado en 'Gusto? Comparte tu experiencia