“Pintaba para más !”
Opinión sobre 'Gusto

'Gusto
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
'Gusto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6.872 de 12.955 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 0 $ - 100 $
Cocina: Europea, Italiana, Contemporánea
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet, A domicilio, Reservas
Barrio: Campo Marzio (Campo de Marte)
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Nos lo habían recomendado. El ambiente se veía muy bien, fuimos a unas mesas exteriores. Todos comimos pastas, de distinto tipo ,y si bien no estuvo mal, tampoco nos llamo la atención. No lo repetiría. Hay muchas opciones en Roma. La atención tampoco fue buena. Los precios fueron más altos que en otros lugares en los que comimos mejor, tampoco era caro.

Escribe una opiniónOpiniones (3.289)

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Pésima experiencia pues los meseros se aprovecharon que no hablamos italiano y nos cargaron en la cuenta el servicio y además nos dijeron que les teníamos que dejar propina adicional (cosa que no es obligatoria!)... Una pena porque una cena rica en familia fue estropeada por el abuso de sus empleados. Hay mejores lugares para cenar en Roma!!!

Opinión escrita 14 mayo 2013

En este restaurant lamentablemente a pesar de sus exquisitas pizzas y rica comida, es imposible tener una cena tranquila ya que el espacio es reducido y es muy bullicioso. Una pena.

Opinión escrita 21 marzo 2013

Excelente la ambientación, los platos muy buenos y con gran respeto a los productos regionales.
Los Mozos y mozas excelentes y con una gran gentileza!
Prueben el Tiramisù, da impazzire!
Los recomiendo 100 x 100!!!

Opinión escrita 17 enero 2013

Me encantó el lugar, su ambientación, y por supuesto la comida. Fuimos a almorzar y la opción que elegimos fue un buffet que tenía variedad de fiambres, ensaladas y quesos, todo de muy buena calidad. La zona donde está ubicado el restaurant tembién es muy linda para dar un paseo.