“Celebracion boda Inma&Rodolfo Amieva”
Opinión sobre Antico Arco

Antico Arco
En el puesto nº 230 de 12.590 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 40 $ - 93 $
Cocina: Italiana, Contemporánea, Vinoteca
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Trastévere
Opinión escrita 23 junio 2014

menu muy bueno, amables, entorno tranquilo, con bonitas vista en la zona. Un poco alejado pero merece la pena.

Hay nuevas opiniones acerca del Antico Arco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante, sin duda.
Un poco alejado de todo, pero al fin y al cabo si lo que importa es una buena experiencia gastronómica es una elección segura.

Decoración: moderna, sofisticada, elegante, tranquila

Servicio: el camarero que nos tocó era una gozada, amable, buen entendido en vinos, perfecto

Comida: carta de tamaño correcto, variada y realmente trabajada. No faltan algunas especialidades romanas reinterpretadas, pero nos pareció más interesante probar otros platos.
Los entrantes muy buenos.
La carne del Piamonte tanto en solomillo como en steak tartar, deliciosa. Postres increibles, juraría si la memoria no me falla que probamos coulants de chocolate (punto perfecto de cocción)

Producto de primera linea, tratado de forma cuidadosa y con buena técnica.

Algo subido de precio. (75 euros por persona, con 2 primeros, dos segundos, postre y un muy buen vino - al margen de aperitivos y petit fours de cortesía) pero justificable por la talla del lugar.

Elegidlo para una de esas cenas especiales en la ciudad!

Opinión escrita 29 agosto 2013

Si quereis una buena vista de Roma, la mejor vision de la cupula de San Pedro, pasear por parques tranquilos, abandonad el centro congestionado y subir a la colina del janiculo. No es una de las siete clasicas pero puede que la mas agradable.
Alla se encuentra este restaurante que parece uno osteria mas entre los miles de locales en Roma.
Os recomeindo dejaros guiar por el chef, yo lo hice por un vecino de mesa. Los macarrones caccio e peppe son una verdadera creacion contundente, Los primeros de berenjana o vegetales una delicia. Buenso vinos italianos. Un disenho moderno y agardable y en nuestro caso un servicio impecable.
Vale la pena subir al Janiculo, comer en el viejo arco y aprovecahr para ver el templecito de Bramante.

Opinión escrita 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Agradable experiencia en este restaurante. Reservamos desde Barcelona, buscando algo fuera del circuito turístico.
Pedimos el menú degustación, muy bien elaborado, con la sola excepción del plato de pasta, una carbonara un poco contundente...
El trato y el servicio genial.
Muy recomendable!

Opinión escrita 6 abril 2013

El Antico Arco es uno de mis restaurantes favoritos de Roma. En una ciudad donde el exceso de turismo hace cada día más difícil comer bien, el Antico Arco consigue ofrecer una carta de calidad extraordinaria donde los platos tradicionales de la cocina romana suelen aparecer ingeniosamente reinventados. El toque de modernidad de esta reinvención nunca acaba con el placer del plato original, sino que lo transporta a otro sitio.

La carta de vinos y de cervezas artesanales es amplia y ha sido creada con criterio y el personal del local sabe guiarnos por ella y aconsejar.

A lo largo de los últimos años he probado buena parte de la oferta de la carta (más entrantes y primeros que segundos, eso sí) y hasta ahora no he encontrado el eslabón débil de la cadena.