“Que triste”
Opinión sobre Il Convivio Troiani

Il Convivio Troiani
Reserva con
Il Convivio Troiani no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 346 de 13.885 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 0 US$ - 104 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas
Vaya por Dios he tenido la mala suerte de elegir este restaurante a través de TripAdvisor y el tenedor.
Es un quiero y no puedo muy educados, muy serios pero carísimo y la comida no vale la pena en absoluto.
El vino intocable de media 30 euritos la copa. A mi me gusta pedir botellas pero no a 600 euros. En fin nada recomendable. Roma es maravillosa y su gastronomía pero este sitio no es para españoles con buen gusto.
A por otro sin duda

troiani30, Responsabile reception en Il Convivio Troiani, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018
Traducir con Google

Dear Carlos D,

Thank you very much for writing a review about your recent experience at Il Convivio Troiani Restaurant.

I was extremely sorry to learn that your dining experience at Il Convivio did not fulfil your expectations. I will of course bring all of your comments to the attention of our Chef and his team.

Looking forward to welcoming you back soon.

Kind Regards,
Il Convivio Troiani

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperábamos más de este lugar. Mucho show en la atención. Muy mala atención. Para nada se justifica el costo a lo que recibes. Mala atención.

troiani30, Responsabile relazioni pubbliche en Il Convivio Troiani, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2017

Estimado señor Isidro
Lo sentimos por lo que pasò, agradecerìamos saber lo que pasò precisamente asì que podemos mejorar y quizàs os esperamos otra vez al Convivio para expresar y enseñaros nuestro valor.
Quedamos atentos a sus comentarios

saludos cordiales

el equipo del Convivio

Opinión escrita 4 de abril de 2017

Habitual parada en mis visitas a ROMA, como siempre un servicio y atencion excepcional. Local de decoracion clasica no muy vistoso pero que es superagradable. Mezcla buenos platos tradicionales italianos con buena materia prima y tambien modernas elaboraciones, pero manteniendo los sabores esenciales. El postre del que os aporto fotografia maravilloso. Un clasico que no falla. Buena carta de caldos tanto italianos como internacionales.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2015

Cené recientemente y fue una gratis9ima experiencia. Magnificos espaguetis de farro von navajas y una ternera asada a baja temperatura inmejorable. ya lo conocía y cuando vuelva a Roma volveré.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 15 de mayo de 2015