“Buen sitio para pasar unos dias”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Entrance
Stairs
Livingroom and corridor
Tea/Coffee facilities
Micowave and TV in the kitchen
VIA RASELLA
TRITONE FOUNTAIN AT PIAZZA BARBERINI
MUSEUM PALAZZO BARBERINI
VIEW FROM THE PINCIO AT VILLA BORGHESE
THE PONTE VECCHIO - BROKEN BRIDGE
SCULTURE AT PIAZZA NAVONA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
INMACULAD...
“Buen sitio para pasar unos dias”
Opinión escrita el 28 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Este apartamento tiene una ubicación excelente, cerca de la parada de metro, de autobús y muy cerca de los puntos de interés turísticos dando un paseo.
La calle es muy tranquila, por lo que hay poco ruido de tráfico, que impida descansar por las noches.
Lo que menos me gustó es la sujeción de la ducha, ya que no podías regular la posición,ni la altura para ducharte cómodamente. Había que sujetarla con la mano.
Las indicaciones para llegar al apartamento y el trato de su propietaria son excelentes.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion
Lo que menos le ha gustado: Nada especialmente
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Familias con niños pequeños
6 sep 2016
Estimada Inmaculada,
muchas gracias por tu comentario. Gracias por informarme de que la ubicación fue de tu conveniencia y la comodidad y atención recibida de tu agrado. Voy a controlar lo de la ducha por que normalmente son las que se pueden regular - tal vez el tornillo se habìa roto. Te espero una vez más en el Trevispagna Charme Apartment. Hasta entonces.
Un cordial saludo,
Lalinda02
Villa La Angostura
“Departamento muy bueno con todas las comodidades y la muy buena atención de Caterina”
Opinión escrita el 10 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016

Es un departamento muy cómodo con dos cuartos y un altillo agradable. Fue muy bueno tener dos baños completos ya que eramos 4 personas. Caterina fue muy amable al recibirnos y nos dió toda la información que le pedimos. Estaba puntualmente para recibirnos y nos resolvió nuestra partida. Sin dudas recomendaría este departamento. A pesar de que era interno y no tenia vistas, era confortable y como llegábamos tan tarde después de caminar toda Roma no nos hacían falta las ventanas externas.La relación precio calidad es excelente.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La ubicación y el tener dos baños completos
Lo que menos le ha gustado: La fachada y el palier de entrada del edificio
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Con amigos Grupos numerosos
12 jun 2016
Hola,
En primer lugar quiero agradecerle que haya elegido Trevispagna Charme Apartment en su visita a Roma.
Me complace saber que le ha gustado tener dos baños y que el departamento ha sido muy còmodo para los 4.
Como bien dice, las ventanas (eccepto una) no son externas y el apartamento non cuenta con una vista al exterior pero eso permite descansar tranquilamente ya que está perfectamente insonorizado.
Tal y como indica, a pesar de la ubicación central, nuestras tarifas son muy buenas, sobre todo para grupos.
Muchas gracias por compartir su experiencia en Trevispagna Charme Apartment y hasta su próxima visita!
Tomáscs C
Málaga, España
“Sin duda volveremos.”
Opinión escrita el 17 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda tengo que decir que Roma es mi segundo hogar, no ya por las múltiples visitas a lo largo del tiempo, si no también por el alojamiento y el trato recibido. En esta ocasión, y no será la última, nos quedamos en el apartamento de Trevispagna. Su ubicación es más que ideal, en pleno centro de la ciudad, en el corazón de Roma. La zona es muy tranquila también de noche, por lo en el apartamento se descansa muy bien sin ruidos de ningún tipo, y esto es importante después de recorrer esta ciudad. El metro está a menos de dos minutos, así como las paradas del bus. En la zona hay varios supermercados, restaurantes, farmacias, etc. A Fontana de Trevi puedes llegar en pocos minutos a pié, no más de cinco. El apartamento, con capacidad para 8 personas, está dotado de todas las comodidades que puedas encontrar en tu propia casa, cocina completa, incluso con lavavajillas, lavadora, tv, etc. tiene dos dormitorios más dos baños, además tiene una zona abuhardillada que le encanta a los más pequeños. En fin, qué más puedo decir, es ideal para viajar en familia o en parejas, con amigos, etc. Destaco también el trato recibido por las personas que regenta el apartamento, que hicieron de nuestra estancia en Roma unas vacaciones de ensueño. Sin duda volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El carácter familiar y su ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
12 abr 2016
Hola Tomàscs,

muchas gracias por su estancia en el Trevispagna Charme Apartment, así como por sus comentarios sobre la misma aquí en TripAdvisor.

Me alegra saber que pudieron disfrutar de la ubicación del apartamento (que, como Usted escribe, es ideal y en pleno centro de la ciudad) así como de sus comforts y tranquilidad.

Usted bièn dice, que es ideal para viajar en familia o en parejas, con amigos, etc ya que tiene varias camas y sobre todo 2 banos muy comodos.

Me gustaría tener la oportunidad de recibirla nuevamente para que disfrute de otra experiencia de ensueño.

Saludos y hasta pronto!
cesar s
“Fantástico”
Opinión escrita el 11 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Tres días maravillosos toda la familia con todas las comodidades de un piso a 8 minutos de Fontana di Trevi, y al lado del precioso parque Villa Borguese. Un piso reformado con encanto, con dos habitaciones grandes y dos baños. Ideal para una familia de 4 o más
personas. Nuestra "casa" en Roma.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
2 abr 2016
Hola Cesar,

muchas gracias por su review. Me alegra leer que os haya gustado el apartamento y que ha sido comodo para vosotros.
La ubicaciòn es muy comoda para moverse a piès y visitar la ciudad:-) Y Villa Borguese es ideàl para "descansarse" despuès de haber caminado tanto por museos y negocios.

Os espero en un futuro.
Ciao,
Salome B
“Absolutamente maravilloso el apartamento y sus propietarios!”
Opinión escrita el 12 marzo 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente el apartamento, limpisimo, hasta con el minimo de detalles de confort. Excelente zona, comoda, accesible, linda zona!
Y sobre todo los propietarios del lugar, Caterina y su familia! Maravillosas personas! Siempre eleiré el Trevispagna cuando vaya a Roma. Lo recomiendo ampliamente!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo impecable! Y los propietarios, personas maravillosas!
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
14 mar 2015
Hola Salomè!

Primeramente gracias por su tiempo para escribir en Tripadvisor. Su opinión es muy importante para nosotros.
Nos ha encantado que les gustasen los detalles que tuvimos y sus positivos comentarios a cerca de nuestra céntrica y còmoda localización.

Nos encantará volver a verles nuevamente con toda su familia, todos muy amables.

Reciba un afectuoso saludo,
Caterina y familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar