“Bodegón familiar todos italianos , una maravilla”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Campana

La Campana
En el puesto nº 645 de 12.160 Restaurantes en Roma
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Campo Marzio (Campo de Marte)
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bodegón familiar todos italianos , una maravilla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Nos encantó este bodegón, fuimos por recomendación y es un hallazgo.
Allí comen los italianos, muy buena señal.
El mozo con mucha paciencia nos explicó todos los platos que no conocíamos , nos hizo varias sugerencias de lo que no se podía no comer y casi se desmaya cuando un amigo le preguntó si los spaghettis los podía comer con aceite de oliva en vez de manteca , Sacrilegio !!!! le grito, tanto que vino el dueño a preguntar que pasaba y se fué moviendo negativamente la cabeza, no podían creer que alguien cometerá semejante pecado.
Comimos fiore di zucca rellena de muzzarella !! una maravilla !!! Todas las pasta y ravioles deliciosos y el tiramisu una buena despedida . Ya quiero volver. Además barato.

• Visitado el marzo de 2013

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Visita obligada!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2013

A parte de porque es el local de comidas más antiguo de la ciudad porque tiene las mejores alcachofas que he comido.
El trato del camarero fue inmejorable, nos ayudo a elegir a cada uno nuestro plato y eramos 11 personas.
Y de postre nos recomendó las fresas silvestres con helado de vainilla, buenísimas!

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Te hacen sentir como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2013

La verdad, antes de elegir este restaurante he leído muchas opiniones, y lo que me atraía más era la antigüedad de este local y la posibilidad de probar los auténticos platos romanos.
Reservé con un mes de antelación, y al llegar no me arrepentí de aquello, dado que todas las mesas estaban reservadas, con el nombre de la persona escrita sobre un papel encima de la mesa.
A pesar de que llegue bastante antes de la hora prevista, el encargado me atendió muy amablemente, reconociendo incluso mi nombre, sin que yo me presentara.
Tienen una carta muy variada de los platos típicos romanos. Pedí una alcachofa a la romana de primero y un lechal al horno con patatas. Para beber - agua y vino de casa.
Debo admitir, que la comida es excepcional y el servicio es excelente.
Mientras disfrutaba de mi comida,el restaurante se iba llenando sin parar, y de los clientes locales, y de siempre, por lo visto. A pesar de ello me sentía realmente como en casa, atendida en cada momento y arropada totalmente por la atención del personal.
Resumiendo, es un restaurante de alta calidad en todo, lo recomiendo, pero.... hagan la reserva antes!

Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Ay!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Un camarero olía a sobaquillo y nos fastidió bastante la cena, la verdad. Además, las mesas están unas encima de otras y es bastante incómodo.
La comida no está mal, yo tomé flores de calabación rebozadas (ojo, llevaban mozzarella y anchoa y no lo ponía en la carta) y cordero a la plancha, que no llevaba de acompañamiento ni una patata frita.
En general, yo no volvería, aunque tampoco se puede decir que la experiencia fuera mala.... tienen que mejorar en muchos aspectos.

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Restaurante romano, para romanos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Típico restaurante de reunión de familias y amigos. Cocina tradicional.

Visitado el diciembre de 2010