“EXCELENTE RESTAURANTE DE PESCADO Y MARISCO”
Opinión sobre Ristorante La Rosetta

Ristorante La Rosetta
Reserva con
Ristorante La Rosetta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.249 de 12.477 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 58 $ - 82 $
Cocina: Europea, Italiana, Marisco, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“EXCELENTE RESTAURANTE DE PESCADO Y MARISCO”
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Conocía la referencia de este Restaurante a través de información sobre los mejores restaurantes en Roma en esta especialidad. No nos defraudó. Se encuentra en una calle perpendicular a la plaza del Panteón ( incluso si cenas en la terraza puedes contemplarlo ). Aunque todos los días tenía reservas previas en los restaurantes de nuestra elección, en este no la había solicitado por llegar el primer día a Roma por la tarde y no querer estar sujeto a un horario. No hubo problema, aunque tuvimos que esperar unos 10 minutos, siendo invitados durante ese tiempo en el Bar a una copa. Realmente fue una experiencia excelente, pues la forma de presentación de cada plato es algo diferente. Todos los productos muy frescos y elaborados con refinamiento para ese momento. El Chef y propietario, muy atento con todas las mesas. Nos asignaron un maitre que hablaba español y el servicio ( dos camareros para nuestra mesa ) fue perfecto. El restaurante es relativamente caro ( total con propina: 300 euros ), pero no te puede sorprender en base a la calidad de los platos que se eligen y el vino por el que optas para una ocasión especial. Sin duda volvería en otra visita a Roma y lo recomendaría a un amigo.

• Visitado el mayo de 2013

• Turco primero
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Trato incorrecto a los clientes”
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Fuimos con nuestra hija a comer un mediodía y nos atendió un camarero que en ningún momento hizo por entendernos, ni por sugerirnos nada, todo lo contrario, continuamente nos ofrecia malas caras y tardaba mucho a servirnos, tanto el pan como la bebida, después de pedírselo cortesmente, por más de 3 veces.

Es una pena que un restaurante que ofrece una comida correcta, a un precio desorbitado, hay que decirlo también, tenga contratado a un camarero tan poco profesional y poco atento, que rozaba la malaeducación.

Volveremos a Roma sin dudarlo pero a La Rosetta, si aún sigue ese personaje, no lo pisaremos.

Una pena!!!!

• Visitado el marzo de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Excelente restaurantes italiano de mariscos”
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Cada vez que visitamos Roma, mi esposo y yo hacemos una parada obligatoria en la Rosetta, la comida es excepcional, con sabor a mar, todos los productos muy frescos y elaborados a la perfección. La última vez que estuvimos fue para celebrar los 50 años de mi esposo, nos prepararon un menú exquisito con entradas a base de pulpo y calmares fritos, langostinos y pasta de langosta. Una delicia!!,!,!,!

• Visitado el septiembre de 2012
Alcalá la Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No merece la pena”
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Lugar junto al Panteón, decorado agradablemente, y con buen trato del personal. Sin embargo, su elevado precio no justifica el menú ofrecido, la cocina es ordinaria, y no ha sido un lugar que haya descubierto la pólvora ni es Martín Bersategui. Lo siento.

Visitado el febrero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Top ten”
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Top ten para los restó de Roma. Podio para comer pescados. Precio acorde con el nivel de comida ofrecida. No es barato pero el buen producto, el producto fresco y bien elaborado con una buena atención bien lo valen. Si quieren disfrutar de una buena comida (pescados y mariscos) este es el lugar en Roma (a pasos del Panteón).

• Visitado el septiembre de 2011