“DELEITE AL PALADAR”
Opinión sobre Ristorante La Rosetta

Ristorante La Rosetta
Reserva con
Ristorante La Rosetta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.232 de 12.362 Restaurantes en Roma
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Mazunte, México
“DELEITE AL PALADAR”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Excelente vino, excelente comida, muy buen servicio, muy buen café, excelente compañía , q más puedes pedir.

• Visitado el junio de 2013

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“De los mejores de Roma”
Opinión escrita el 8 julio 2013

Cansados de comer en los típicos lugares turísticos que ofrece Roma, encontramos La Rosetta por internet, buscando la mejor comida en la ciudad. No solo estaba en lo correcto sino que el fantástico servicio que recibimos dio un plus extra al restaurant, que volvimos la noche siguiente.
Pastas y mariscos de los mejores que comí en mi vida. Una carta de vinos interminable con buenas recomendaciones de los mozos. La mejor comida que probé en Roma.

• Visitado el junio de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“EXCELENTE RESTAURANTE DE PESCADO Y MARISCO”
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Conocía la referencia de este Restaurante a través de información sobre los mejores restaurantes en Roma en esta especialidad. No nos defraudó. Se encuentra en una calle perpendicular a la plaza del Panteón ( incluso si cenas en la terraza puedes contemplarlo ). Aunque todos los días tenía reservas previas en los restaurantes de nuestra elección, en este no la había solicitado por llegar el primer día a Roma por la tarde y no querer estar sujeto a un horario. No hubo problema, aunque tuvimos que esperar unos 10 minutos, siendo invitados durante ese tiempo en el Bar a una copa. Realmente fue una experiencia excelente, pues la forma de presentación de cada plato es algo diferente. Todos los productos muy frescos y elaborados con refinamiento para ese momento. El Chef y propietario, muy atento con todas las mesas. Nos asignaron un maitre que hablaba español y el servicio ( dos camareros para nuestra mesa ) fue perfecto. El restaurante es relativamente caro ( total con propina: 300 euros ), pero no te puede sorprender en base a la calidad de los platos que se eligen y el vino por el que optas para una ocasión especial. Sin duda volvería en otra visita a Roma y lo recomendaría a un amigo.

• Visitado el mayo de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Trato incorrecto a los clientes”
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Fuimos con nuestra hija a comer un mediodía y nos atendió un camarero que en ningún momento hizo por entendernos, ni por sugerirnos nada, todo lo contrario, continuamente nos ofrecia malas caras y tardaba mucho a servirnos, tanto el pan como la bebida, después de pedírselo cortesmente, por más de 3 veces.

Es una pena que un restaurante que ofrece una comida correcta, a un precio desorbitado, hay que decirlo también, tenga contratado a un camarero tan poco profesional y poco atento, que rozaba la malaeducación.

Volveremos a Roma sin dudarlo pero a La Rosetta, si aún sigue ese personaje, no lo pisaremos.

Una pena!!!!

• Visitado el marzo de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Excelente restaurantes italiano de mariscos”
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Cada vez que visitamos Roma, mi esposo y yo hacemos una parada obligatoria en la Rosetta, la comida es excepcional, con sabor a mar, todos los productos muy frescos y elaborados a la perfección. La última vez que estuvimos fue para celebrar los 50 años de mi esposo, nos prepararon un menú exquisito con entradas a base de pulpo y calmares fritos, langostinos y pasta de langosta. Una delicia!!,!,!,!

• Visitado el septiembre de 2012