“excelente comida italiana”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Opinión escrita 15 agosto 2014

Típico restaurante italiano, con fiambres y pastas de primera... el mozo que nos atendió muy atento y servicial y con un español rustico nos ayudo a seleccionar la comida eramos 5 personas y la entrada la compartimos y el plato principal y postre cada uno seleccionó el suyo, llegamos tarde a la noche y sin embargo en ningún momento nos hicieron sentir algún apuro, el vino de la casa bastante bueno y la relación precio/calidad también acorde, volvería si regreso a roma y lo recomiendo a mis amigos.

Hay nuevas opiniones acerca del Orso 80
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2014

Estuve el 30 de Julio cenando. La verdad que la atención fue excelente. Comimos sólo el antipasto, que era muy pero muy abundante, no pudimos terminar todo. Estaba todo muy rico, mención especial para las albóndigas...excelente. Para terminar, nada mejor que un lemoncelo, aunque me pareció fuerte.
Claramente volveré.

Opinión escrita 14 julio 2014

Creo que ha sido el mejor y más abundante antipasto que hemos comido jamás. Nos pusieron una mesita supletoria para poder poner todos los platos que iban trayendo. Repetimos otro día y ya solo pedimos uno para compartir. El resto de comida muy rica y de buena calidad. El trato muy bueno. Restaurante muy familiar. Muy recomendable.

Opinión escrita 1 junio 2014

Muy buena la comida en general,un antipasto completo ,el segundo una pasta al funghi muy bien hecha al dente ,bueno el tiramisu y tambien buena la grappa del veneto con que lo acompañamos.E n la segunda vez que fuimos nos toco un camarero que no condecia con el lugar estaba demasiado apurado y no permitia degustar los platos........al hacerselo notar nos tuvimos que buscar el parmeggiano nosotros porque se ofendio............lo demas todo bien

Opinión escrita 25 mayo 2014

Pequeño restaurante familiar al lado Piazza Navona en calle tranquila,excelente pasta y salsas caseras precio medio ,tomamos una Focaccia ,dos segundos(ringattoni la Matricianna y spaguettis carbonara, agua una cerveza pan y dos cafés ) 40€