“El mejor del barrio Judio”
Opinión sobre Piperno

Piperno
En el puesto nº 614 de 12.588 Restaurantes en Roma
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Opinión escrita 1 enero 2014

La verdad es un poco dificil de encontarlo , pero vale el esfuerzo , un servicio muy amigable y eficiente , una muy buena cocina, son maravillosas las alcachofas y las flores de Zucchini , tambien la trippa es una muy buena opcion.

Hay nuevas opiniones acerca del Piperno
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 noviembre 2013

otro de mis grandes restaurantes de Roma, en una minúscula plaza de roma, en el barrio judio.
Exquisita comida, ambiente clásico, y platos típicos romanos exquisitamente cocinados.
Es un local más caro pero es un restaurante de categoría y para mí su relación calidad precio es muy buena.

Opinión escrita 31 mayo 2013

Muy buen restaurante , nos recibieron sin reserva, y nos dieron una muy buena mesa, la comida excelente ,igual que el servicio, los mozos muy simpáticos y atentos . No es barato pero realmente vale la pena

Opinión escrita 1 diciembre 2012

Uno de los mejores de comida típica italiana en Roma. Recomiendo el Abbacchio al forno con patate, UNICO!!!

Opinión escrita 20 febrero 2012

Recomendable, restaurante bien romano, fuimos un domingo, y eramos los únicos extranjeros