“buena comida buen precio”
Opinión sobre Vecchia Roma

Vecchia Roma
En el puesto nº 2.693 de 12.602 Restaurantes en Roma
Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Barrio judío
Opinión escrita 25 diciembre 2012

No es un restaurante turistico sino de gente local, muy buena comida y buen precio .
El local es muy agradable buena atencion

Hay nuevas opiniones acerca del Vecchia Roma
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 octubre 2012

Comida buena en especial la pasta a la carbonara.
La atencion deja bastante que desear. De todas maneras muy economico!

Opinión escrita 22 agosto 2012

me la recomendo el mismo chaval del hotel y dude un poco pues estaba a dos pasos del mismo, fuí repeti varias veces durante mi estancia en Roma. Cocina romana auténtica(soy italiano) sin turistas. Sólo dos críticas el local es calurosos y las bebidas las sirven algo caliente y no sirven cafés por el resto mas que recomendable. Se trata de un establecimiento pequeño en el barrio dei Monti, no confundir con otros del mismo nombre ¡¡¡

Opinión escrita 31 enero 2012

Otro sitio pequeño, típico y lleno a rebosar. Mucha gente romana cenando, lo cual habla bien del lugar al no haber sólo turistas. Además nos quedaba a dos pasos del hotel. Hay que esperar cola depende de la hora que se vaya pero a nosotros nos mereció mucho la pena. Comimos genial y bien de precio. Como en locales parecidos, no son los más cómodos del mundo pero la comida lo compensa. Volvería encantado.

Opinión escrita 5 agosto 2010

Atraídos por algunos comentarios de las guías que teníamos decidimos cenar en este restaurante. El sitio es bonito y la cocina era buena aunque cara. El problema vino a la hora de pagar. Observamos que nos habían cobrado 4 € por persona bajo el concepto de "pan". Dijimos que el pan que NO habíamos pedido NO había sido ni tocado ya que habíamos pedido platos de pasta. El camarero principal nos dijo que esperaramos un minuto y apareció un nuevo camarero que hablaba español. Éste nos comentó que bajo el concepto de "pan" se pagaba el serivicio y la terraza. Le comentamos que eso no era normal (la prueba es que en ninguno de los restaurantes en los que comimos y cenamos los siguientes 7 días lo hicieron), y pedimos el libro de reclamaciones. La respuesta fue increible ... decía que no tenían y que si queríamos alguna reclamación había que hacerla por la página web ... Al final pagamos pero con la sensación que nos habían estafado descaradamente ... por cierto, al marchar, la cesta de pan seguía tal y como la habían traído ...