237 resultados
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016

Me gustó el hotel, nuestra habitación quedaba en un anexo por el cual se llegaba a través de un pasillo largo o por la vereda. El acceso al anexo no es muy atractivo, pero la habitación en sí es espaciosa y confortable. La atención del personal fue muy Buena y está ubivada a unas 5 cuadras de la Fontana de Trevi, tambien cerca de otras atracciones. El precio no es económico, pero la relación precio beneficio lo justifica. Buen desayuno, quizás un poco pequeño el lugar. Creo que volvería.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Desde allí se puede llegar caminando a diferentes lugares: plaza Venecia, fontana de trevi, coliseo, foro romano, panteón, estación termini.... si prefieres, puedes usar buses que paran a 1 cuadra del hotel. Las habitaciones son muy cómodas y modernas, limpias... la recepción está abierta desde las 7.30 a las 22.00 hrs., pero si ya has hecho tu checkin puedes entrar por una puerta lateral a cualquier hora... con ascensor

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

De afuera impresiona poco. Edificio viejo y puerta de entrada chica. Pero el interior esta todo remodelado. Es moderno y comodo. Eramos una familia de 5 y entramos en una habitacion amplia con un baño muy grande y comodo. Era verano y el aire acondicionado si bien funcionaba bien le faltaba un poquito de fuerza. Esta bien ubicado. A metros del palacio presidencial. Zona muy segura aun de noche. Y muy tranquila. A unas 5 o 6 cuadras de la Fontana de Trevi. Cerca pero a su vez lejos del bullicio. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un súper hotel, súper lujos, súper limpio, el desayuno es excelente, todos los que atienden son amables y profesionales, desde luego que cuando regrese a Roma volveré a quedarme en ese hotel está a una calle de la fibra a de trevi. Se lo recomendaré a mis amigos y familiares

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de marzo de 2016

Lo mejor del hotel es su ubicación, a muy pocas cuadras de la Fontana de Trevi y del Coliseo. Es una zona tranquila, a pasos de la casa del presidente. La habitación es cómoda y limpia, la ducha es amplia. Cuenta con pava eléctrica para hacerte te y café. El personal es muy amable y el desayuno es muy completo y fresco. El personal te indica los lugares más visitados y te aconseja como llegar y manejarte por la ciudad. Muy recomendable. Fácil acceso a todos los puntos turísticos de la ciudad, ya que Roma es para caminarla.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja