237 resultados
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado 5 dias y puedo confirmar que es un hotel con un servicio inmejorable. Te reciben con los brazos abiertos, te ayudan en todo y te ponen hasta capuccinos con corazones y caras sonrientes cada mañana. La habitación tiene una cama muy grande y todo está impecable. Cada día limpian todo y reponen tanto geles como toallas.
La ubicación es inmejorable, la Fontana de Trevi esta a 5 minutos y el Coliseo a unos 10. Puedes ver toda la ciudad andando sin problemas. La zona es tranquila y de noche no se oye nada.
Gracias a todo el equipo del hotel por su gran trabajo, sin duda si volvemos a Roma será aquí.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ovidio D, Responsabile relazioni con la clientela en Trevi Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2017

Querida Ana,
en nombre de todo nuestro staff, muchas gracas a Usted para esto amable comentario! Es nuestra fuerza para seguir haciendo nuestro trabajo, en la manera que nuestro huespedes sean lo más contentos posible!
Claudia y Riccardo

Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo reservo la agencia de viajes, tuvimos que pedir que nos reubicaran al edificio principal por que tienen habitaciones en otra zona donde tiene muy mala reputación. Nos asignaron un cuarto en el primer piso con vista obstruida por mantenimiento al inmueble.
El cuarto fue grande pero la limpieza deficiente habia zonas de la habitación donde no habian limpiado desde hace muchisimo tienpo. Impresionante. La regadera estaba tapada salian tres gotas y no habia lugar para poner los accesorios del baño, toallas, etc.
La ubicación es buena en realidad y el persona es muy amable!
El desayuno es bueno como todos pan jamon queso jugos leche etc.
No es un mal hotel pero le falta mucho!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ovidio D, Responsabile relazioni con la clientela en Trevi Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2017

Estimados,
lo sentimos muchissimo que no fuimos capaz de satisfacer sus expectativas; nosotros hacemos siempre nuestro mejor y algo más tambien, para que nuestros huespedes sean satisfechos a lo mejor.

Comprendemos que no le gusto la habitación, pero lo sentimos que no lo habían dicho a la reception, porque seguramente, hubiéramos podido hacer algo, como por ejemplo cambiar la habitación desde pronto. De nuevo, lo sentimos que se fueron digandonos una otra cosa, porque no lo necesitaban...

Staff

Opinión escrita el 16 de julio de 2017

- El hotel esta bajo remodelacion. Si trata de abir las cortinas, se encontrata con in andamio de construccion.
- La habitacion es super simple.
- Solo tiene una sabana para taparse, no hay donde poner las toallas en el baño, no hay donde poner el shampoo, jabon y acondicionador en la ducha.
- Solo tienen canals de TV en italiano.
- El desayuno es horrible, lo unico que sirve es el café.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro lugar en Roma
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ovidio D, Direttore generale en Trevi Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2017

Estimado Señor Efrain,

lo sentimos mucho que Usted no ha sido satisfecho de su estancia, sobre todo porque a su salida, nos ha dejado una nota de agradecimiento para todo el staff. Desfortunatamente, al momento, las muras externas de nuestro edificio están en renovación y los andamios son necesarios, pero solo por la parte externa, el hotel fue abierto hace menos de 3 años y no necesitas renovamento. Nosotros sabemos bien que puede ser un malestar, pero quedandonos dentro de un edificio histórico, el Ministerio de Artes nos ha obligado a la restauración de la parte externa, que durará todavia para unas semanas. Pero no todas las habitaciones están implicadas de los andamios, solo 4. Si Usted hubiese indicado a nuestro staff de su malestar, pudiéramos inmediatamente cambiarle habitación, tambien con un upgrade si necesario y para Usted habría estado gratuíto.
En realidad, en el baño hay los ganchos para toallas y no entendimos porque nunca nos ha dicho de eso en reception, pudiéramos enseñarle donde estaban...La TV no es payperview y entonces hay solo los canales del satélite italiano, con algunos canales extrañeros como BBC o CNN o otros.
Por el desayuno, lo sentimos muchissimo que no lo aprecio; es una de las cosas que normalmente son las más apreciada de nuestros huespedes. Nos gustaría mucho si pueda enviarnos un correo electronico con su opinion sobre como amejorarla, dandonos referencias específicas sobre productos que saque, reemplaze p nuevos da insertar, así de darnos una posibilidad de crecimiento, para que nuestros huespedas se quedan bien.

Atentamente,

la direción

Opinión escrita el 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel genial , muy bien ubicado, 10 minuto de fontana trevi y coliseo...centrico.Su personal muy atento y amable ,desayuno normal y habitaciones limpias, modernas y monas.Genial volveria a escogerlo.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ovidio D, Responsabile relazioni pubbliche en Trevi Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2017

Hola y muchissimas gracias por el comentario, nos gusto mucho!

Andreea y Riccardo

Opinión escrita el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó todo! El hotel muy moderno, cama grande, baño impecable. El personal excelente. El desayuno muy correcto. La ubicación muy buena, a 5 minutos de Fontana di Trevi y a 10 minutos del Coliseo. 100% recomendable

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ovidio D, Responsabile relazioni con la clientela en Trevi Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2017

Hola señor Antonio y muchas gracias por el comentario, nos ha dado un grande plazer!

Andreea y Riccardo