Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (232)
Filtrar opiniones
233 resultados
Puntuación de viajeros
153
56
15
6
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
153
56
15
6
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 233 opiniones
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018

La habitación es muy confortable. Tiene muy buen desayuno y, la atención del personal es excelente. Se encuentra a pocas cuadras del Coliseo, el foro romano y, la Fontana de Trevi. Es un hotel moderno y pequeño.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SEBASTIAN M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Tiene todo el confort necesario, un desayuno excelente y la atención de todo el personal del hotel para resaltar. Riccardo con su dedicación, lleva al hotel a otro nivel.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Ana María A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de febrero de 2018

Buena ubicación, personal excelente, desayuno correcto, habitaciones amplias, eramos dos adultos y dos niñas y nos pusieron 4 camas, renovadas y limpias. Un poco incomodo el acceso por el ascensor, pero en general buena experiencia, repetiria para una estancia en Roma.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MIRGON
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ovidio D, Responsabile relazioni con la clientela en Trevi Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2018

Hola y muchas gracias para las lindas palabras.

Esperamos en la próxima vez, para un voto más alto!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado para recorrer Roma a pie, muchos restaurante cerca. A unos minutos andando de la vía del Corsso y de Fontana de Trevi.

La habitación es amplia y limpia, con ventana en dormitorio y baño, lo que aporta una gran iluminación y ventilación, si se desea.

Los empleados del hotel muy atentos, buen servicio.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Gracias, raulcS8947MT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ovidio D, Responsabile relazioni con la clientela en Trevi Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2017

Hola Señor Raul y muchas gracias para el comentario tan amable!

Les encuentramos para su próxima véz a Roma, entonces!

Claudia y Riccardo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado 5 dias y puedo confirmar que es un hotel con un servicio inmejorable. Te reciben con los brazos abiertos, te ayudan en todo y te ponen hasta capuccinos con corazones y caras sonrientes cada mañana. La habitación tiene una cama muy grande y todo está impecable. Cada día limpian todo y reponen tanto geles como toallas.
La ubicación es inmejorable, la Fontana de Trevi esta a 5 minutos y el Coliseo a unos 10. Puedes ver toda la ciudad andando sin problemas. La zona es tranquila y de noche no se oye nada.
Gracias a todo el equipo del hotel por su gran trabajo, sin duda si volvemos a Roma será aquí.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, anapB8966IZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ovidio D, Responsabile relazioni con la clientela en Trevi Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2017

Querida Ana,
en nombre de todo nuestro staff, muchas gracas a Usted para esto amable comentario! Es nuestra fuerza para seguir haciendo nuestro trabajo, en la manera que nuestro huespedes sean lo más contentos posible!
Hasta la próxima!
Claudia y Riccardo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones