233 resultados
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018

La habitación es muy confortable. Tiene muy buen desayuno y, la atención del personal es excelente. Se encuentra a pocas cuadras del Coliseo, el foro romano y, la Fontana de Trevi. Es un hotel moderno y pequeño.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Tiene todo el confort necesario, un desayuno excelente y la atención de todo el personal del hotel para resaltar. Riccardo con su dedicación, lleva al hotel a otro nivel.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 23 de febrero de 2018

Buena ubicación, personal excelente, desayuno correcto, habitaciones amplias, eramos dos adultos y dos niñas y nos pusieron 4 camas, renovadas y limpias. Un poco incomodo el acceso por el ascensor, pero en general buena experiencia, repetiria para una estancia en Roma.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ovidio D, Responsabile relazioni con la clientela en Trevi Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2018

Hola y muchas gracias para las lindas palabras.

Esperamos en la próxima vez, para un voto más alto!

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado para recorrer Roma a pie, muchos restaurante cerca. A unos minutos andando de la vía del Corsso y de Fontana de Trevi.

La habitación es amplia y limpia, con ventana en dormitorio y baño, lo que aporta una gran iluminación y ventilación, si se desea.

Los empleados del hotel muy atentos, buen servicio.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Ovidio D, Responsabile relazioni con la clientela en Trevi Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2017

Hola Señor Raul y muchas gracias para el comentario tan amable!

Les encuentramos para su próxima véz a Roma, entonces!

Claudia y Riccardo

Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado 5 dias y puedo confirmar que es un hotel con un servicio inmejorable. Te reciben con los brazos abiertos, te ayudan en todo y te ponen hasta capuccinos con corazones y caras sonrientes cada mañana. La habitación tiene una cama muy grande y todo está impecable. Cada día limpian todo y reponen tanto geles como toallas.
La ubicación es inmejorable, la Fontana de Trevi esta a 5 minutos y el Coliseo a unos 10. Puedes ver toda la ciudad andando sin problemas. La zona es tranquila y de noche no se oye nada.
Gracias a todo el equipo del hotel por su gran trabajo, sin duda si volvemos a Roma será aquí.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ovidio D, Responsabile relazioni con la clientela en Trevi Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2017

Querida Ana,
en nombre de todo nuestro staff, muchas gracas a Usted para esto amable comentario! Es nuestra fuerza para seguir haciendo nuestro trabajo, en la manera que nuestro huespedes sean lo más contentos posible!
Hasta la próxima!
Claudia y Riccardo