Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (232)
Filtrar opiniones
233 resultados
Puntuación de viajeros
153
56
15
6
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
153
56
15
6
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 233 opiniones
Opinión escrita el 15 de febrero de 2019

El personal fue muy cordial y eficiente, inclusive hablan español. El hotel es cómodo, bien ubicado (cerca de Fontana de Trevi, Palacio Quirinale y Via Nazionale) y el desayuno muy completo y servido con amabilidad.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Mario Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ovidio D, Direttore en Trevi Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de febrero de 2019

Amable cliente

leemos su comentario con gran entusiasmo. Estamos agradecidos de haberle ofrecido un servicio que cumpla con sus expectativas, y haremos todo lo posible para mejorar aún más para usted. Nuestros recepcionistas siempre están dispuestos a ayudarlo de cualquier manera posible y la ubicación es la gran fortaleza de la estructura.
Esperamos darle nuevamente la bienvenida como huéspedes y permitirle disfrutar de nuestro fantástico desayuno.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018

La habitación es muy confortable. Tiene muy buen desayuno y, la atención del personal es excelente. Se encuentra a pocas cuadras del Coliseo, el foro romano y, la Fontana de Trevi. Es un hotel moderno y pequeño.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SEBASTIAN M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Tiene todo el confort necesario, un desayuno excelente y la atención de todo el personal del hotel para resaltar. Riccardo con su dedicación, lleva al hotel a otro nivel.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Ana María A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de febrero de 2018

Buena ubicación, personal excelente, desayuno correcto, habitaciones amplias, eramos dos adultos y dos niñas y nos pusieron 4 camas, renovadas y limpias. Un poco incomodo el acceso por el ascensor, pero en general buena experiencia, repetiria para una estancia en Roma.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MIRGON
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ovidio D, Responsabile relazioni con la clientela en Trevi Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2018

Hola y muchas gracias para las lindas palabras.

Esperamos en la próxima vez, para un voto más alto!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado para recorrer Roma a pie, muchos restaurante cerca. A unos minutos andando de la vía del Corsso y de Fontana de Trevi.

La habitación es amplia y limpia, con ventana en dormitorio y baño, lo que aporta una gran iluminación y ventilación, si se desea.

Los empleados del hotel muy atentos, buen servicio.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Gracias, raulcS8947MT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ovidio D, Responsabile relazioni con la clientela en Trevi Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2017

Hola Señor Raul y muchas gracias para el comentario tan amable!

Les encuentramos para su próxima véz a Roma, entonces!

Claudia y Riccardo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones