Opinión sobre Beato Angelico Apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Luis D
San Sebastián - Donostia, España
“Pesimo Beato Angelico 2”
Opinión escrita el 8 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

No tiene matenimiento. Nos encontramos comidas de los anteriores turistas. El aire acondicionado no funcionaba en Agosto. No funcionaba la luz del lavabo ni la ducha principal entre otras cosas. Nos entraron con llave una tarde y nos registraron hasta los paquetes de regalos que dejaron esparcedos por la habitacion. La agencia Rental in Rome no mostró ningun interes al respecto. Hemos contratado varias veces con ellos otros apartamentos y es la primera vez que nos resulta tan desastroso.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la localizacion
Lo que menos le ha gustado: falta absoluta de mantenimiento
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar